Información de la revista
Editorial
«¿Qué vas a hacer el resto de tu vida?»: la elección de una especialidad médica
Melchor Sánchez Mendiola
Inv Ed Med. 2017;6:145-6
Open access
Artículos originales
Comparación entre 3 modelos para el entrenamiento en el cierre de una herida superficial
Alan Isaac Valderrama-Treviño, Juan José Granados Romero, Carlos Aarón Méndez-Celis, Jonathan Chernitzky-Camaño, Baltazar Barrera Mera, Eduardo Montalvo-Javé, Rubén Argüero Sánchez
Inv Ed Med. 2017;6:147-52
Open access
Análisis bibliométrico del IV Encuentro Iberolatinoamericano de Estudiantes de Odontología
Ibraín Enrique Corrales-Reyes, Juan José Reyes-Pérez, Yasmany Fornaris-Cedeño
Inv Ed Med. 2017;6:153-9
Open access
Prevalencia del síndrome de burnout en residentes de Pediatría de un hospital
Myriam Lucrecia Medina, Marcelo Gabriel Medina, Nélida Teresita Gauna, Luciana Molfino, Luis Antonio Merino
Inv Ed Med. 2017;6:160-8
Open access
Vivencias y experiencias de médicos residentes mexicanos durante su primer año de formación académica
Martín Acosta-Fernández, María de los Ángeles Aguilera-Velasco, Blanca Elizabeth Pozos-Radillo, Teresa Margarita Torres-López, Liliana Parra Osorio
Inv Ed Med. 2017;6:169-79
Open access
Blended learning y el desarrollo de la comunicación científica en un programa de especialización dental
Francisca Muñoz, Olga Matus, Cristhian Pérez, Eduardo Fasce
Inv Ed Med. 2017;6:180-9
Open access
Expectativas para el ejercicio profesional de la medicina en estudiantes que inician su carrera universitaria
Camilo Torres Serna, María Paula Ramírez Quiroga, Juliana Ospina Cruz, Valentina Díaz Giraldo
Inv Ed Med. 2017;6:190-7
Open access
Percepción de los académicos del rol docente del médico
Luz Montero, Ximena Triviño, Angelina Dois, Marisol Sirhan, Loreto Leiva
Inv Ed Med. 2017;6:198-205
Open access
Artículo de revisión
Factores relacionados con la elección de una especialidad en medicina
Carlos Gutiérrez-Cirlos, J. Jesús Naveja, Melchor Sánchez-Mendiola
Inv Ed Med. 2017;6:206-14
Open access
Cartas al editor
Autorreporte del rendimiento en exámenes: un informe exploratorio
Sergio Alexis Dominguez-Lara
Inv Ed Med. 2017;6:215
Open access
No es aceptación, es sembrar la semilla para entender mejor una tensión educativa
John Vergel, Martha Ortiz, Diana Laverde, Gustavo Quintero
Inv Ed Med. 2017;6:216
Open access
No es aceptación, es sembrar la semilla para entender mejor una tensión educativa. Réplica
Margarita Varela Ruiz, Tania Vives Varela
Inv Ed Med. 2017;6:216-7
Open access