covid
Buscar en
Psicología Educativa - Educational Psychology
Toda la web
Inicio Psicología Educativa - Educational Psychology Estrategias cognitivas de elaboración y naturaleza de los contenidos en estudia...
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

Estrategias cognitivas de elaboración y naturaleza de los contenidos en estudiantes universitarios
Cognitive elaboration strategies and their content nature in university students
Montserrat Marugán
,
Autor para correspondencia
mmarugan@psi.uva.es

La correspondencia sobre este artículo debe enviarse a Montserrat Marugan. Facultad de Educación y Trabajo Social. Grupo de Investigación de Excelencia en Psicología de la Educación (GIE 179 de Castilla y León) Universidad de Valladolid. Paseo de Belén, 1. 47011 Valladolid.
, Luis Jorge Martín, Javier Catalina, José María Román
Universidad de Valladolid, España
Leído
38697
Veces
se ha leído el artículo
2165
Total PDF
36532
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 1135755X
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2024 Julio 4 1 5
2024 Junio 14 3 17
2024 Mayo 11 11 22
2024 Abril 24 20 44
2024 Marzo 17 11 28
2024 Febrero 27 14 41
2024 Enero 19 9 28
2023 Diciembre 13 12 25
2023 Noviembre 11 11 22
2023 Octubre 13 14 27
2023 Septiembre 9 5 14
2023 Agosto 5 10 15
2023 Julio 7 13 20
2023 Junio 12 4 16
2023 Mayo 7 22 29
2023 Abril 6 6 12
2023 Marzo 10 11 21
2023 Febrero 8 5 13
2023 Enero 9 12 21
2022 Diciembre 14 9 23
2022 Noviembre 18 21 39
2022 Octubre 7 9 16
2022 Septiembre 11 18 29
2022 Agosto 11 19 30
2022 Julio 5 7 12
2022 Junio 7 7 14
2022 Mayo 13 10 23
2022 Abril 10 13 23
2022 Marzo 7 9 16
2022 Febrero 7 6 13
2022 Enero 7 15 22
2021 Diciembre 10 18 28
2021 Noviembre 8 12 20
2021 Octubre 14 17 31
2021 Septiembre 7 11 18
2021 Agosto 12 14 26
2021 Julio 7 7 14
2021 Junio 66 11 77
2021 Mayo 7 19 26
2021 Abril 27 30 57
2021 Marzo 14 42 56
2021 Febrero 6 33 39
2021 Enero 6 18 24
2020 Diciembre 5 16 21
2020 Noviembre 6 11 17
2020 Octubre 4 9 13
2020 Septiembre 6 14 20
2020 Agosto 4 12 16
2020 Julio 9 12 21
2020 Junio 7 11 18
2020 Mayo 10 2 12
2020 Abril 3 2 5
2020 Marzo 8 11 19
2020 Febrero 3 5 8
2020 Enero 2 7 9
2019 Diciembre 5 7 12
2019 Noviembre 3 2 5
2019 Octubre 4 4 8
2019 Septiembre 6 5 11
2019 Agosto 0 7 7
2019 Julio 1 8 9
2019 Junio 3 2 5
2019 Mayo 30 16 46
2019 Abril 91 22 113
2019 Marzo 64 15 79
2019 Febrero 62 20 82
2019 Enero 57 17 74
2018 Diciembre 52 21 73
2018 Noviembre 105 11 116
2018 Octubre 66 12 78
2018 Septiembre 88 15 103
2018 Agosto 106 6 112
2018 Julio 116 16 132
2018 Junio 118 14 132
2018 Mayo 193 8 201
2018 Abril 170 15 185
2018 Marzo 143 29 172
2018 Febrero 111 27 138
2018 Enero 85 10 95
2017 Diciembre 137 15 152
2017 Noviembre 261 15 276
2017 Octubre 260 20 280
2017 Septiembre 253 17 270
2017 Agosto 152 15 167
2017 Julio 207 19 226
2017 Junio 344 33 377
2017 Mayo 310 16 326
2017 Abril 280 23 303
2017 Marzo 464 35 499
2017 Febrero 472 16 488
2017 Enero 200 13 213
2016 Diciembre 287 20 307
2016 Noviembre 381 32 413
2016 Octubre 461 23 484
2016 Septiembre 539 16 555
2016 Agosto 484 15 499
2016 Julio 229 35 264
2016 Junio 368 55 423
2016 Mayo 417 37 454
2016 Abril 572 43 615
2016 Marzo 479 30 509
2016 Febrero 483 20 503
2016 Enero 362 26 388
2015 Diciembre 393 24 417
2015 Noviembre 613 21 634
2015 Octubre 831 24 855
2015 Septiembre 1169 26 1195
2015 Agosto 445 26 471
2015 Julio 952 13 965
2015 Junio 1411 25 1436
2015 Mayo 1879 31 1910
2015 Abril 1545 29 1574
2015 Marzo 1422 20 1442
2015 Febrero 1068 12 1080
2015 Enero 913 15 928
2014 Diciembre 1143 15 1158
2014 Noviembre 1645 17 1662
2014 Octubre 2054 14 2068
2014 Septiembre 1444 14 1458
2014 Agosto 872 18 890
2014 Julio 819 11 830
2014 Junio 993 15 1008
2014 Mayo 809 11 820
2014 Abril 687 21 708
2014 Marzo 568 22 590
2014 Febrero 358 32 390
2014 Enero 346 14 360
2013 Diciembre 403 29 432
2013 Noviembre 492 26 518
2013 Octubre 266 16 282
2013 Septiembre 186 22 208
2013 Agosto 120 20 140
2013 Julio 11 3 14
Mostrar todo

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo