covid
Buscar en
Psicología Educativa - Educational Psychology
Toda la web
Inicio Psicología Educativa - Educational Psychology Los diálogos construidos y los contenidos elaborados en clases dedicadas a la c...
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

Los diálogos construidos y los contenidos elaborados en clases dedicadas a la comprensión de textos, en aulas chilenas
The dialogs built and the content developed of reading instruction in classrooms in Chile
Carolina Iturra Herrera
Autor para correspondencia
citurra@utalca.cl

La correspondencia sobre este artículo debe enviarse a: Facultad de Psicología. Universidad de Talca. Campus Lircay s/n, Talca, Chile.
Universidad de Talca, Chile
Leído
5810
Veces
se ha leído el artículo
1287
Total PDF
4523
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 1135755X
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2024 Julio 3 2 5
2024 Junio 4 5 9
2024 Mayo 5 5 10
2024 Abril 11 5 16
2024 Marzo 8 6 14
2024 Febrero 9 6 15
2024 Enero 9 4 13
2023 Diciembre 5 7 12
2023 Noviembre 10 9 19
2023 Octubre 12 11 23
2023 Septiembre 10 4 14
2023 Agosto 5 6 11
2023 Julio 8 5 13
2023 Junio 9 3 12
2023 Mayo 12 2 14
2023 Abril 5 1 6
2023 Marzo 5 4 9
2023 Febrero 9 2 11
2023 Enero 9 1 10
2022 Diciembre 14 6 20
2022 Noviembre 14 4 18
2022 Octubre 11 6 17
2022 Septiembre 12 11 23
2022 Agosto 7 10 17
2022 Julio 7 6 13
2022 Junio 8 11 19
2022 Mayo 11 6 17
2022 Abril 9 9 18
2022 Marzo 10 7 17
2022 Febrero 8 6 14
2022 Enero 7 9 16
2021 Diciembre 12 10 22
2021 Noviembre 10 10 20
2021 Octubre 11 9 20
2021 Septiembre 9 8 17
2021 Agosto 9 2 11
2021 Julio 4 8 12
2021 Junio 4 7 11
2021 Mayo 4 7 11
2021 Abril 28 26 54
2021 Marzo 10 6 16
2021 Febrero 6 8 14
2021 Enero 8 12 20
2020 Diciembre 5 3 8
2020 Noviembre 6 6 12
2020 Octubre 5 5 10
2020 Septiembre 11 7 18
2020 Agosto 8 8 16
2020 Julio 10 8 18
2020 Junio 4 1 5
2020 Mayo 3 2 5
2020 Abril 1 4 5
2020 Marzo 3 5 8
2020 Febrero 2 2 4
2020 Enero 5 6 11
2019 Diciembre 6 5 11
2019 Noviembre 0 1 1
2019 Octubre 4 1 5
2019 Septiembre 3 3 6
2019 Agosto 3 0 3
2019 Julio 19 9 28
2019 Junio 5 8 13
2019 Mayo 16 19 35
2019 Abril 26 13 39
2019 Marzo 12 7 19
2019 Febrero 16 10 26
2019 Enero 10 6 16
2018 Diciembre 12 6 18
2018 Noviembre 14 11 25
2018 Octubre 5 9 14
2018 Septiembre 4 11 15
2018 Agosto 4 4 8
2018 Julio 5 11 16
2018 Junio 7 10 17
2018 Mayo 20 12 32
2018 Abril 12 7 19
2018 Marzo 7 17 24
2018 Febrero 8 10 18
2018 Enero 5 8 13
2017 Diciembre 8 7 15
2017 Noviembre 9 18 27
2017 Octubre 5 8 13
2017 Septiembre 11 17 28
2017 Agosto 12 18 30
2017 Julio 9 23 32
2017 Junio 25 24 49
2017 Mayo 17 30 47
2017 Abril 14 20 34
2017 Marzo 19 17 36
2017 Febrero 10 12 22
2017 Enero 13 7 20
2016 Diciembre 24 18 42
2016 Noviembre 21 18 39
2016 Octubre 40 21 61
2016 Septiembre 35 14 49
2016 Agosto 48 6 54
2016 Julio 40 7 47
2016 Junio 63 19 82
2016 Mayo 68 24 92
2016 Abril 80 19 99
2016 Marzo 53 11 64
2016 Febrero 98 11 109
2016 Enero 73 14 87
2015 Diciembre 68 13 81
2015 Noviembre 72 13 85
2015 Octubre 81 10 91
2015 Septiembre 78 10 88
2015 Agosto 88 15 103
2015 Julio 124 4 128
2015 Junio 141 9 150
2015 Mayo 139 9 148
2015 Abril 94 10 104
2015 Marzo 128 16 144
2015 Febrero 78 6 84
2015 Enero 90 8 98
2014 Diciembre 121 13 134
2014 Noviembre 159 11 170
2014 Octubre 173 11 184
2014 Septiembre 161 13 174
2014 Agosto 168 14 182
2014 Julio 149 13 162
2014 Junio 191 15 206
2014 Mayo 182 18 200
2014 Abril 171 25 196
2014 Marzo 122 18 140
2014 Febrero 121 33 154
2014 Enero 119 33 152
2013 Diciembre 43 17 60
Mostrar todo

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo