covid
Buscar en
Psicología Educativa - Educational Psychology
Toda la web
Inicio Psicología Educativa - Educational Psychology Neurociencia y Educación: ¿podemos ir de la investigación básica a su aplica...
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

Original
Neurociencia y Educación: ¿podemos ir de la investigación básica a su aplicación? Un posible marco de referencia desde la investigación en dislexia
Neuroscience and Education: Can we go from basic research to translation? A possible framework from dyslexia research
Usha Goswami
Autor para correspondencia
ucg10@cam.ac.uk

Autor para correspondencia. Centre for Neuroscience in Education. Downing Street. Cambridge CB2 3EB, U.K.
Centre for Neuroscience in Education, University of Cambridge, United Kingdom
Leído
13464
Veces
se ha leído el artículo
2780
Total PDF
10684
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 1135755X
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2024 Diciembre 218 11 229
2024 Noviembre 435 25 460
2024 Octubre 298 19 317
2024 Septiembre 228 20 248
2024 Agosto 153 14 167
2024 Julio 155 44 199
2024 Junio 128 30 158
2024 Mayo 112 22 134
2024 Abril 103 32 135
2024 Marzo 183 14 197
2024 Febrero 154 22 176
2024 Enero 195 21 216
2023 Diciembre 162 27 189
2023 Noviembre 255 51 306
2023 Octubre 264 23 287
2023 Septiembre 138 21 159
2023 Agosto 146 18 164
2023 Julio 235 10 245
2023 Junio 210 32 242
2023 Mayo 318 49 367
2023 Abril 170 20 190
2023 Marzo 133 29 162
2023 Febrero 87 29 116
2023 Enero 82 11 93
2022 Diciembre 84 24 108
2022 Noviembre 72 18 90
2022 Octubre 58 33 91
2022 Septiembre 77 60 137
2022 Agosto 52 29 81
2022 Julio 50 16 66
2022 Junio 39 18 57
2022 Mayo 41 22 63
2022 Abril 41 27 68
2022 Marzo 59 23 82
2022 Febrero 49 14 63
2022 Enero 49 16 65
2021 Diciembre 35 19 54
2021 Noviembre 59 26 85
2021 Octubre 56 27 83
2021 Septiembre 52 24 76
2021 Agosto 36 14 50
2021 Julio 22 12 34
2021 Junio 37 24 61
2021 Mayo 54 30 84
2021 Abril 123 32 155
2021 Marzo 63 19 82
2021 Febrero 37 16 53
2021 Enero 48 12 60
2020 Diciembre 43 12 55
2020 Noviembre 69 27 96
2020 Octubre 24 14 38
2020 Septiembre 25 12 37
2020 Agosto 33 4 37
2020 Julio 36 11 47
2020 Junio 64 34 98
2020 Mayo 65 35 100
2020 Abril 44 13 57
2020 Marzo 32 6 38
2020 Febrero 14 3 17
2020 Enero 25 12 37
2019 Diciembre 40 19 59
2019 Noviembre 47 30 77
2019 Octubre 17 6 23
2019 Septiembre 21 6 27
2019 Agosto 4 2 6
2019 Julio 13 7 20
2019 Junio 9 5 14
2019 Mayo 122 31 153
2019 Abril 182 35 217
2019 Marzo 202 28 230
2019 Febrero 204 16 220
2019 Enero 175 19 194
2018 Diciembre 180 19 199
2018 Noviembre 129 18 147
2018 Octubre 173 10 183
2018 Septiembre 55 8 63
2018 Agosto 33 10 43
2018 Julio 23 19 42
2018 Junio 92 15 107
2018 Mayo 42 7 49
2018 Abril 49 13 62
2018 Marzo 66 9 75
2018 Febrero 42 9 51
2018 Enero 32 12 44
2017 Diciembre 21 8 29
2017 Noviembre 42 12 54
2017 Octubre 49 26 75
2017 Septiembre 30 14 44
2017 Agosto 24 24 48
2017 Julio 46 43 89
2017 Junio 49 40 89
2017 Mayo 68 36 104
2017 Abril 54 18 72
2017 Marzo 36 40 76
2017 Febrero 39 38 77
2017 Enero 90 29 119
2016 Diciembre 57 24 81
2016 Noviembre 158 36 194
2016 Octubre 111 39 150
2016 Septiembre 109 36 145
2016 Agosto 82 16 98
2016 Julio 57 12 69
2016 Junio 114 59 173
2016 Mayo 149 41 190
2016 Abril 237 50 287
2016 Marzo 167 64 231
2016 Febrero 163 55 218
2016 Enero 143 65 208
2015 Diciembre 176 218 394
2015 Noviembre 99 35 134
2015 Octubre 33 17 50
Mostrar todo

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo