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Revista de Calidad Asistencial
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Información de la revista
Número
Vol. 17. Núm. 5.
Páginas 265-316 (enero 2002)
Editorial
La epidemiología también contribuye a la calidad de la gestión
Martín Caicoya, Susana Lorenzo
Rev Calidad Asistencial. 2002;17:265-6
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Artículo abierto
Originales
Descripción y evaluación de las vías clínicas en una red de hospitales públicos
Antonio Viana, Juan Fernández, Ana Sáinz
Rev Calidad Asistencial. 2002;17:267-72
Acceso a texto completo
Artículo abierto
Causas de satisfacción y de insatisfacción de los pacientes en hospitales y atención primaria
J.J. Mira, J. Rodríguez-Marín, R. Peset, J. Ybarra, V. Pérez-Jover, I. Palazón, E. Llorca
Rev Calidad Asistencial. 2002;17:273-83
Acceso a texto completo
Artículo abierto
Calidad percibida por los pacientes quirúrgicos en un hospital de alta complejidad
Ana Sáinz, José Ramón Martínez, Margarita Alonso, Begoña Ayuso, Carmen Caamaño, Ana Marco, Isabel Morán, Joaquín Estévez
Rev Calidad Asistencial. 2002;17:284-91
Acceso a texto completo
Artículo abierto
Artículos especiales
El uso del método epidemiológico para la evaluación de la calidad de la asistencia (I)
Javier Moliner
Rev Calidad Asistencial. 2002;17:292-304
Acceso a texto completo
Artículo abierto
Gestión clínica: conceptos y metodología de implantación
Juan José Pérez, Javier García, Martín Tejedor
Rev Calidad Asistencial. 2002;17:305-11
Acceso a texto completo
Artículo abierto
Bioética. caso clínico
Sesión clínica: 15 de abril de 2002
Julio Audicana, Manuel Núñez
Rev Calidad Asistencial. 2002;17:312-4
Acceso a texto completo
Artículo abierto
Secretaría de la seca
Agenda: última Hora
Rev Calidad Asistencial. 2002;17:316
Acceso a texto completo
Artículo abierto
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