covid
Buscar en
Revista Iberoamericana de Educación Superior
Toda la web
Inicio Revista Iberoamericana de Educación Superior Índices del volumen IV de Ries
Información de la revista
Vol. 4. Núm. 11.
Páginas 142-143 (enero 2013)
Compartir
Compartir
Descargar PDF
Más opciones de artículo
Visitas
1673
Vol. 4. Núm. 11.
Páginas 142-143 (enero 2013)
Open Access
Índices del volumen IV de Ries
Visitas
1673
Este artículo ha recibido

Under a Creative Commons license
Información del artículo
Texto completo
Número 9Territorios

Wietse de Vries, Rebeca Vázquez-Cabrera, David Rios-Treto, “Millonarios o malparados ¿de qué depende el éxito de los egresados universitarios?”, México.

Carmen García Guadilla, “Universidad, desarrollo y cooperación en la perspectiva de América Latina”, Venezuela.

Genealogías

Dagneris Batista-de-los-Ríos y Cristina Sánchez-Bustos, “Evolución histórica de la Universidad de las Tunas, desde la perspectiva extensionista”, Cuba.

Contornos

Héctor Monarca, “Participación dialógica en la universidad: condición para el desarrollo del pensamiento crítico y el compromiso social”, España.

Flor-Alejandra Tarazón-Ruíz, Daniel-Carlos Gutiérrez-Rohán, “¿Qué leen los profesores de la Universidad de Sonora? Un estudio sobre la lectura como práctica cultural”, México.

Ariana Hebe de Vincenzi, “Evaluación institucional y mejoramiento de la calidad educativa en tres universidades privadas argentinas”, Argentina.

Ana-María Rancich, Luciana-Yesica Niz, María-Paula Caprara, María-Eugenia Aruanno, Martín Donato, Miguel- Ángel Sánchez-González y Ricardo-Jorge Gelpi, “Actuaciones docentes consideradas como incorrectas por los alumnos de medicina: análisis comparativo entre dos universidades”, Argentina.

Visiones

María-del-Pilar Martínez-López-Cano, “Veinticinco años de la colección, La Real Universidad. Estudios y Textos”, México.

Número 10Territorios

Ángel Díaz-Barriga, “tic en el trabajo en el aula. Impacto en la planeación didáctica”, México.

Ángel-Alberto Valdés-Cuervo, José-Angel Vera-Noriega, Ernesto-Alonso Carlos-Martínez, Etty-Haydeé Estévez-Nenninger, “Perfiles de estudiantes de posgrado en ciencias e ingeniería en Sonora”, México.

Diana Ribeiro-Pereira, Maria Assunção-Flores, “Avaliação e feedbackno ensino superior: um estudo na Universidade do Minho”, Portugal.

Genealogías

Mónica Hidalgo-Pego,“La Reforma de 1843 y los reglamentos del Nacional Colegio de San Ildefonso”, México.

Contornos

Jordi Planas-Coll,“El contrasentido de la enseñanza basada en competencias”, España.

Armando Alcántara-Santuario y Verónica Marín-Fuentes,“Gobernanza, democracia y ciudadanía: sus implicaciones con la equidad y la cohesión social en América Latina”. México.

Patricia Covarrubias-Papahiu, “Imagen social e identidad profesional de la psicología desde la perspectiva de sus estudiantes”, México.

Resonancias

Marcelo-Badaró Mattos,“Uma greve, várias lições. A greve das universidades federais no Brasil em 2012”, Brasil.

Visiones

Dora Elena Marín Méndez,“Reseña del libro El primer año universitario entre jóvenes provenientes de sectores de pobreza: un asunto de equidad, de Marisol Silva Laya y Adriana Rodríguez (2012), México, anuies (Biblioteca de la Educación Superior. Serie Investigaciones)”, México.

Número 11Territorios

Oswaldo Méndez-Ramírez, “Neoliberalismo y equidad: la sociedad chilena analizada desde una perspectiva estudiantil”, Chile.

Luis Sime-Poma,“El docente de educación básica como objeto de estudio en los posgrados en educación de excelencia en el Brasil”, Brasil.

Maria-do-Céu Marques, Maria-Margarida Sim-Sim, Maria-dos-Anjos Frade y Maria-Antónia Chora,“Tutoria: perspetiva de estudantes e professores de enfermagem”, Portugal.

Genealogías

Armando Pavón-Romero, Yolanda Blasco-Gil y Luis-Enrique Aragón-Mijangos,“Cambio académico. Los grados universitarios, de la escolástica a los primeros ensayos decimonónicos”, México.

Contornos

Sylvie Didou-Aupetit,“Cooperación internacional y educación superior indígena en América Latina: constitución de un campo de acción”, Francia.

Víctor Gálvez-Díaz,“Procesos de negociación de significados mediante herramientas colaborativas de internet”, México.

Resonancias

María-Guadalupe Amado-Moreno, Juan Sevilla-García, Jesús Galaz-Fontes y Reyna Brito-Páez,“Análisis preliminar de la productividad académica en los institutos públicos tecnológicos mexicanos”, México.

Visiones

Juan-Carlos Yáñez-Velazco,“La educación en sociedades líquidas”, México.

Agradecimientos

Contenido de los tres números que integran el volumen IV

Relación de dictaminadores para el volumen IV de la Revista Iberoamericana de Educación Superior

Copyright © 2013. Universidad Nacional Autónoma de México
Descargar PDF
Opciones de artículo