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G. ………………………………… 30</p><p id="par0050" class="elsevierStylePara elsevierViewall">Claeys, S.………………………………………… 257</p><p id="par0055" class="elsevierStylePara elsevierViewall">Cuetos, F.………………………………………… 77, 78</p><p id="par0060" class="elsevierStylePara elsevierViewall">Davis, B. L. ……………………………………… 249</p><p id="par0065" class="elsevierStylePara elsevierViewall">Del Río, M. J.…………………………………… 225</p><p id="par0070" class="elsevierStylePara elsevierViewall">Depypere, H.…………………………………… 257</p><p id="par0075" class="elsevierStylePara elsevierViewall">D’haeseleer, E. ………………………………… 257</p><p id="par0080" class="elsevierStylePara elsevierViewall">Díez Fernández, N. ………………………… 262</p><p id="par0085" class="elsevierStylePara elsevierViewall">Domínguez, A. B. …………………………… 195</p><p id="par0090" class="elsevierStylePara elsevierViewall">Ellis, A. W. ……………………………………… 85</p><p id="par0095" class="elsevierStylePara elsevierViewall">Ertmer, D. J. …………………………………… 153</p><p id="par0100" class="elsevierStylePara elsevierViewall">Facal, D. ………………………………………… 4</p><p id="par0105" class="elsevierStylePara elsevierViewall">Fernández-Parra, A.………………………… 237</p><p id="par0110" class="elsevierStylePara elsevierViewall">Galván-Bovaira, M. J. ……………………… 225</p><p id="par0115" class="elsevierStylePara elsevierViewall">García Medina, T. …………………………… 262</p><p id="par0120" class="elsevierStylePara elsevierViewall">González, M. 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J.…………………………………… 4</p><p id="par0250" class="elsevierStylePara elsevierViewall"><span class="elsevierStyleBold">MATERIAS</span></p><p id="par0255" class="elsevierStylePara elsevierViewall">Actitudes ……………………………………… 149</p><p id="par0260" class="elsevierStylePara elsevierViewall">Adolescentes ………………………………… 237</p><p id="par0265" class="elsevierStylePara elsevierViewall">Adolescencia ………………………………… 221</p><p id="par0270" class="elsevierStylePara elsevierViewall">Adquisición de la lectura ………………… 97, 115</p><p id="par0275" class="elsevierStylePara elsevierViewall">Adquisición del lenguaje ………………… 153</p><p id="par0280" class="elsevierStylePara elsevierViewall">Afasia …………………………………………… 21, 30</p><p id="par0285" class="elsevierStylePara elsevierViewall">Agramatismo ………………………………… 21</p><p id="par0290" class="elsevierStylePara elsevierViewall">Amplificación ………………………………… 249</p><p id="par0295" class="elsevierStylePara elsevierViewall">Amplitud de memoria …………………… 145</p><p id="par0300" class="elsevierStylePara elsevierViewall">Articulación …………………………………… 37</p><p id="par0305" class="elsevierStylePara elsevierViewall">Bilingüismo …………………………………… 30</p><p id="par0310" class="elsevierStylePara elsevierViewall">Biología molecular ………………………… 47</p><p id="par0315" class="elsevierStylePara elsevierViewall">Calidad vocal ………………………………… 257</p><p id="par0320" class="elsevierStylePara elsevierViewall">Campos visuales……………………………… 85</p><p id="par0325" class="elsevierStylePara elsevierViewall">Clíticos…………………………………………… 21</p><p id="par0330" class="elsevierStylePara elsevierViewall">Cognición ……………………………………… 47</p><p id="par0335" class="elsevierStylePara elsevierViewall">Comorbilidad ………………………………… 104</p><p id="par0340" class="elsevierStylePara elsevierViewall">Comunicación………………………………… 37</p><p id="par0345" class="elsevierStylePara elsevierViewall">Comunicación y lenguaje ……………… 262</p><p id="par0350" class="elsevierStylePara elsevierViewall">Conducta ……………………………………… 237</p><p id="par0355" class="elsevierStylePara elsevierViewall">Cooperación interhemisférica ………… 85</p><p id="par0360" class="elsevierStylePara elsevierViewall">Déficit fonológico…………………………… 78, 131</p><p id="par0365" class="elsevierStylePara elsevierViewall">Déficit perceptivo…………………………… 78</p><p id="par0370" class="elsevierStylePara elsevierViewall">Deleciones cromosómicas ……………… 47</p><p id="par0375" class="elsevierStylePara elsevierViewall">Desarrollo del lenguaje …………………… 165</p><p id="par0380" class="elsevierStylePara elsevierViewall">Desarrollo del lenguaje temprano …… 225</p><p id="par0385" class="elsevierStylePara elsevierViewall">Desarrollo vocal ……………………………… 153</p><p id="par0390" class="elsevierStylePara elsevierViewall">Deterioro cognitivo ………………………… 4</p><p id="par0395" class="elsevierStylePara elsevierViewall">Deterioro cognitivo leve ………………… 13</p><p id="par0400" class="elsevierStylePara elsevierViewall">Disartría ………………………………………… 37</p><p id="par0405" class="elsevierStylePara elsevierViewall">Dislexia…………………………………………… 78, 85</p><p id="par0410" class="elsevierStylePara elsevierViewall">Dislexia de desarrollo ……………………… 115</p><p id="par0415" class="elsevierStylePara elsevierViewall">Dislexia del desarrollo en italianos…… 97</p><p id="par0420" class="elsevierStylePara elsevierViewall">Dislexia evolutiva …………………………… 104, 131</p><p id="par0425" class="elsevierStylePara elsevierViewall">Dosis génicas ………………………………… 47</p><p id="par0430" class="elsevierStylePara elsevierViewall">Duplicaciones cromosómicas…………… 47</p><p id="par0435" class="elsevierStylePara elsevierViewall">Efecto de longitud de la palabra……… 174</p><p id="par0440" class="elsevierStylePara elsevierViewall">Efecto de similitud fonológica………… 174</p><p id="par0445" class="elsevierStylePara elsevierViewall">Enfermedad de Alzheimer ……………… 13</p><p id="par0450" class="elsevierStylePara elsevierViewall">Enfermedad de Parkinson ……………… 37</p><p id="par0455" class="elsevierStylePara elsevierViewall">Envejecimiento ……………………………… 4</p><p id="par0460" class="elsevierStylePara elsevierViewall">Español…………………………………………… 153</p><p id="par0465" class="elsevierStylePara elsevierViewall">Estrategias de lectura……………………… 195</p><p id="par0470" class="elsevierStylePara elsevierViewall">Estudio longitudinal ……………………… 4</p><p id="par0475" class="elsevierStylePara elsevierViewall">Evaluación……………………………………… 225</p><p id="par0480" class="elsevierStylePara elsevierViewall">Fluencia verbal y funciones ejecutivas……………… 13</p><p id="par0485" class="elsevierStylePara elsevierViewall">Francés…………………………………………… 186</p><p id="par0490" class="elsevierStylePara elsevierViewall">Gallego…………………………………………… 21</p><p id="par0495" class="elsevierStylePara elsevierViewall">Genética ………………………………………… 104</p><p id="par0500" class="elsevierStylePara elsevierViewall">Habilidades metafonológicas ………… 195</p><p id="par0505" class="elsevierStylePara elsevierViewall">Habilidades sociales………………………… 237</p><p id="par0510" class="elsevierStylePara elsevierViewall">Hipoacusia……………………………………… 249</p><p id="par0515" class="elsevierStylePara elsevierViewall">Hormonas sexuales ………………………… 257</p><p id="par0520" class="elsevierStylePara elsevierViewall">Implante coclear ……………………………… 145, 165, 174, 186</p><p id="par0525" class="elsevierStylePara elsevierViewall"><span class="elsevierStyleItalic">Input ………………………………………………</span> 165</p><p id="par0530" class="elsevierStylePara elsevierViewall"><span class="elsevierStyleItalic">Input</span> parental<span class="elsevierStyleItalic">…………………………………</span> 145</p><p id="par0535" class="elsevierStylePara elsevierViewall">Interacción comunicativa y lingüística temprana…………… 225</p><p id="par0540" class="elsevierStylePara elsevierViewall">Intervención…………………………………… 131, 153, 262</p><p id="par0545" class="elsevierStylePara elsevierViewall">Intervención temprana …………………… 249</p><p id="par0550" class="elsevierStylePara elsevierViewall">Intervenciones no farmacológicas………………………… 4</p><p id="par0555" class="elsevierStylePara elsevierViewall">Laringe…………………………………………… 257</p><p id="par0560" class="elsevierStylePara elsevierViewall">Lectura…………………………………………… 85, 145, 195</p><p id="par0565" class="elsevierStylePara elsevierViewall">Lectura silenciosa …………………………… 186</p><p id="par0570" class="elsevierStylePara elsevierViewall">Lenguaje ………………………………………… 37, 47, 237</p><p id="par0575" class="elsevierStylePara elsevierViewall">Medidas lingüísticas ……………………… 4</p><p id="par0580" class="elsevierStylePara elsevierViewall">Memoria fonológica a corto plazo…………………… 174</p><p id="par0585" class="elsevierStylePara elsevierViewall">Memoria retentiva ………………………… 174</p><p id="par0590" class="elsevierStylePara elsevierViewall">Menopausia …………………………………… 257</p><p id="par0595" class="elsevierStylePara elsevierViewall">Morfología de la palabra ………………… 97</p><p id="par0600" class="elsevierStylePara elsevierViewall">Negativas ……………………………………… 21</p><p id="par0605" class="elsevierStylePara elsevierViewall">Neurobiología ………………………………… 104</p><p id="par0610" class="elsevierStylePara elsevierViewall">Neurolingüística……………………………… 30</p><p id="par0615" class="elsevierStylePara elsevierViewall">Observación sistémática ………………… 225</p><p id="par0620" class="elsevierStylePara elsevierViewall">Ortografía transparente ………………… 97</p><p id="par0625" class="elsevierStylePara elsevierViewall">Problemas de conducta…………………… 221</p><p id="par0630" class="elsevierStylePara elsevierViewall">Percepción auditiva………………………… 174</p><p id="par0635" class="elsevierStylePara elsevierViewall">Percepción categorial……………………… 145, 186</p><p id="par0640" class="elsevierStylePara elsevierViewall">Procesamiento fonológico ……………… 115</p><p id="par0645" class="elsevierStylePara elsevierViewall">Pronombres …………………………………… 21</p><p id="par0650" class="elsevierStylePara elsevierViewall">Reconocimiento de palabras …………… 85</p><p id="par0655" class="elsevierStylePara elsevierViewall">Rendimiento académico ………………… 221</p><p id="par0660" class="elsevierStylePara elsevierViewall">Representaciones ortográficas………… 195</p><p id="par0665" class="elsevierStylePara elsevierViewall">Revisión ………………………………………… 225</p><p id="par0670" class="elsevierStylePara elsevierViewall">Sílabas balbuceadas………………………… 249</p><p id="par0675" class="elsevierStylePara elsevierViewall">Síndrome de Brachman-de Lange…………… 262</p><p id="par0680" class="elsevierStylePara elsevierViewall">Síndrome de Cornelia de Lange……………… 262</p><p id="par0685" class="elsevierStylePara elsevierViewall">Síndrome de Williams-Beuren …………………… 47</p><p id="par0690" class="elsevierStylePara elsevierViewall">Sociolingüística ……………………………… 30</p><p id="par0695" class="elsevierStylePara elsevierViewall">Sonoridad ……………………………………… 186</p><p id="par0700" class="elsevierStylePara elsevierViewall">Sordera…………………………………………… 153</p><p id="par0705" class="elsevierStylePara elsevierViewall">Sordos …………………………………………………………… 195</p><p id="par0710" class="elsevierStylePara elsevierViewall">Teorías socioculturales y ecofuncionales…… 225</p><p id="par0715" class="elsevierStylePara elsevierViewall">Terapia …………………………………………… 30</p><p id="par0720" class="elsevierStylePara elsevierViewall">Terapia de reemplazo hormonal ……… 257</p><p id="par0725" class="elsevierStylePara elsevierViewall">Terapia miofuncional ……………………… 262</p><p id="par0730" class="elsevierStylePara elsevierViewall">Transferencia callosa ……………………… 85</p><p id="par0735" class="elsevierStylePara elsevierViewall">Trastornos del lenguaje…………………… 221</p><p id="par0740" class="elsevierStylePara elsevierViewall">Trastornos genómicos……………………… 47</p><p id="par0745" class="elsevierStylePara elsevierViewall">Ventaja bilateral……………………………… 85</p><p id="par0750" class="elsevierStylePara elsevierViewall">Vocalizaciones prelingüísticas ………… 145</p><p id="par0755" class="elsevierStylePara elsevierViewall">Voz ………………………………………………… 37, 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2021 Febrero | 1 | 2 | 3 |
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2018 Julio | 1 | 0 | 1 |
2018 Marzo | 1 | 2 | 3 |
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2014 Enero | 21 | 3 | 24 |
2013 Diciembre | 26 | 4 | 30 |
2013 Noviembre | 23 | 3 | 26 |
2013 Octubre | 13 | 1 | 14 |
2013 Septiembre | 19 | 3 | 22 |
2013 Agosto | 27 | 2 | 29 |
2013 Julio | 21 | 2 | 23 |
2013 Junio | 6 | 0 | 6 |
2013 Mayo | 14 | 0 | 14 |
2013 Abril | 11 | 0 | 11 |
2013 Marzo | 7 | 0 | 7 |
2013 Febrero | 3 | 0 | 3 |
2013 Enero | 4 | 0 | 4 |
2012 Diciembre | 2 | 0 | 2 |
2012 Noviembre | 4 | 0 | 4 |
2012 Octubre | 3 | 0 | 3 |
2009 Septiembre | 184 | 0 | 184 |