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ORIGINAL
Diferencias entre el rendimiento en tareas de conciencia fonológica y conciencia prosódica acentual en escolares con trastorno del desarrollo del lenguaje
Differences between performance on phonological awareness and prosodic stress awareness tasks in school children with Developmental Language Disorder
Valeska Torres-Bustosa,
Autor para correspondencia
valtorres@udec.cl
valtorresb@gmail.com

Autor para correspondencia.
, Bernardo Riffo-Ocaresa, Katia Sáez-Carrillob
a Departamento de Español, Facultad de Humanidades y Arte, Universidad de Concepción, Concepción, Chile
b Departamento de Estadística, Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas, Universidad de Concepción, Concepción, Chile
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Información del artículo
ISSN: 02144603
Idioma original: Español
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2024 Noviembre 1 2 3
2024 Julio 1 0 1
2024 Marzo 3 3 6
2024 Enero 1 3 4
2023 Octubre 2 2 4
2023 Septiembre 8 6 14
2023 Agosto 2 0 2
2023 Julio 3 6 9
2023 Junio 4 0 4
2023 Abril 2 4 6
2023 Marzo 3 4 7
2023 Febrero 4 5 9
2023 Enero 1 2 3
2022 Diciembre 1 0 1
2022 Noviembre 3 4 7
2022 Octubre 2 2 4
2022 Septiembre 1 0 1
2022 Agosto 14 4 18
2022 Julio 10 6 16
2022 Junio 3 3 6
2022 Mayo 25 13 38
2022 Marzo 1 0 1
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