metricas
covid
Buscar en
Revista Médica Clínica Las Condes
Toda la web
Inicio Revista Médica Clínica Las Condes Explorando la alfabetización en feedback en la formación de profesionales de l...
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

ARTÍCULO ORIGINAL
Explorando la alfabetización en feedback en la formación de profesionales de la salud: un estudio cualitativo
Exploring feedback literacy in the training of health professionals: a qualitative study
Javiera Fuentes-Cimmaa,b,
Autor para correspondencia
jfuentesi@uc.cl

Autor para correspondencia.
, Francisca Rammsya, Alanis Molina-Obrequea, Valentina Murga-Alfaroa, Catalina Neira-Silvaa, Daniela Olivares-Maturanaa, Ignacio Villagrána
a Departamento de Ciencias de la Salud, Facultad de Medicina, Pontificia Universidad Católica de Chile, Santiago, Chile
b School of Health Professions Education, Maastricht University, Maastricht, The Netherlands
Leído
419
Veces
se ha leído el artículo
63
Total PDF
356
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 07168640
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2025 Enero 3 1 4
2024 Diciembre 44 34 78
2024 Noviembre 309 28 337

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo