Descargar PDF
1 / Páginas

Otros usuarios también vieron estos artículos

Explorando la alfabetización en feedback en la formación de profesionales de la salud: un estudio cualitativo Javiera Fuentes-Cimma; Francisca Rammsy; Alanis Molina-Obreque; Valentina Murga-Alfaro; Catalina Neira-Silva; Daniela Olivares-Maturana; Ignacio Villagrán;
Revista Médica Clínica Las Condes. 2024;35:484-90
Percepción de estudiantes de Medicina sobre curso híbrido de Traumatología y Ortopedia post pandemia COVID-19. Estudio transversal en Chile Pablo Ruiz-Riquelme; Andrea Cáceres-Hernández; Bernardita König-López; Felipe Quintana-Guiñez; Magdalena Castro-Cruz;
Revista Médica Clínica Las Condes. 2024;35:364-73
Desarrollo de una declaración de uso de inteligencia artificial con una perspectiva de integridad académica en educacióN MéDica y Ciencias De la Salud Daniela Avello-Sáez; Nayadet Lucero-González; Ignacio Villagrán;
Revista Médica Clínica Las Condes. 2024;35:412-20