Información de la revista
Compartir
Descargar PDF
Más opciones de artículo
Original
Convivencia escolar y su relación con el rendimiento académico en alumnado de Educación Primaria
School Coexistence and Its Relationship With Academic Performance Among Primary Education Students
Gamal Cerdaa,
, Carlos Pérezb, Paz Elipec, José A. Casasd, Rosario Del Reye
Autor para correspondencia
a Departamento de Metodología de la Investigación y Matemática Educacional, Facultad de Educación, Universidad de Concepción, Concepción, Chile
b Dirección de Pregrado, Vicerrectoría Académica, Universidad de O’Higgins, Rancagua, Chile
c Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación, Facultad de Ciencias de la Educación, Universidad de Jaén, Jaén, España
d Departamento de Psicología, Facultad de Ciencias de la Educación, Universidad de Córdoba, Córdoba, España
e Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación, Facultad de Psicología, Universidad de Sevilla, Sevilla, España