metricas
covid
Buscar en
Revista de Psicodidáctica
Toda la web
Inicio Revista de Psicodidáctica Emociones positivas, apoyo a la autonomía y rendimiento de estudiantes universi...
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

Emociones positivas, apoyo a la autonomía y rendimiento de estudiantes universitarios: el papel mediador del compromiso académico y la autoeficacia
Positive Emotions, Autonomy Support and Academic Performance of University Students: The Mediating Role of Academic Engagement and Self-efficacy
Xavier Oriol-Granadoa,
Autor para correspondencia
xavier.oriol@usach.cl

Autor para correspondencia.
, Michelle Mendoza-Lirab, Carmen-Gloria Covarrubias-Apablazac, Víctor-Michel Molina-Lópezb
a Departamento de Gestión y Políticas Públicas, Facultad de Administración y Economía, Universidad de Santiago, Santiago de Chile, Chile
b Facultad de Educación, Universidad Autónoma de Chile, Temuco, Chile
c Programa de Formación Fundamental, Universidad de Talca, Talca, Chile
Leído
101
Veces
se ha leído el artículo
11
Total PDF
90
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 11361034
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2023 Marzo 1 0 1
2020 Abril 1 2 3
2019 Julio 1 2 3
2018 Junio 4 0 4
2017 Diciembre 1 0 1
2017 Octubre 11 1 12
2017 Septiembre 20 1 21
2017 Agosto 27 1 28
2017 Julio 16 3 19
2017 Junio 8 1 9

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

es en pt

¿Es usted profesional sanitario apto para prescribir o dispensar medicamentos?

Are you a health professional able to prescribe or dispense drugs?

Você é um profissional de saúde habilitado a prescrever ou dispensar medicamentos