metricas
covid
Buscar en
Revista de Psicodidáctica
Toda la web
Inicio Revista de Psicodidáctica Modelización del efecto del compromiso escolar sobre la asistencia a clases y e...
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

Original
Modelización del efecto del compromiso escolar sobre la asistencia a clases y el rendimiento escolar
Modeling the Effect of School Engagement on Attendance to Classes and School Performance
Edgardo Miranda-Zapataa,
Autor para correspondencia
edgardo.miranda@ufrontera.cl

Autor para correspondencia.
, Laura Larab, Juan-José Navarroc,d, Mahia Saracosttie, Ximena de-Toroe
a Laboratorio de Investigación en Ciencias Sociales Aplicadas (LICSA), Universidad de La Frontera, Temuco, Chile
b Universidad Autónoma de Chile, Talca, Chile
c Universidad Autónoma de Chile, Santiago, Chile
d Departamento de Psicología y Sociología, Facultad de Educación. Universidad de Zaragoza, Zaragoza, España
e Universidad de La Frontera, Temuco, Chile
Leído
11
Veces
se ha leído el artículo
2
Total PDF
9
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 11361034
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2023 Marzo 1 0 1
2020 Noviembre 1 0 1
2019 Febrero 1 2 3
2018 Julio 2 0 2
2018 Junio 3 0 3
2018 Mayo 1 0 1

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

es en pt

¿Es usted profesional sanitario apto para prescribir o dispensar medicamentos?

Are you a health professional able to prescribe or dispense drugs?

Você é um profissional de saúde habilitado a prescrever ou dispensar medicamentos