Información de la revista
Estadísticas
Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo
Original
Evaluación de la calidad de programas de educación patrimonial: construcción y calibración de la escala Q-Edutage
Assessing the Quality of Heritage Education Programs: Construction and Calibration of the Q-Edutage Scale
Olaia Fontal Merillasa, Silvia García Ceballosa, Benito Ariasb, Víctor B. Ariasc,d,
Autor para correspondencia
a Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal, Facultad de Educación y Trabajo Social, Universidad de Valladolid, Valladolid, España
b Departamento de Psicología, Facultad de Educación y Trabajo Social, Universidad de Valladolid, Valladolid, España
c Departamento de Evaluación, Personalidad y Tratamiento Psicológico, Facultad de Psicología, Universidad de Salamanca, Salamanca, España
d Instituto Universitario de Integración en la Comunidad (INICO), Facultad de Psicología, Universidad de Salamanca, Salamanca, España
Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo