metricas
covid
Buscar en
Revista de Psicodidáctica
Toda la web
Inicio Revista de Psicodidáctica Promoviendo el éxito escolar mediante una intervención basada en atención ple...
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

Original
Promoviendo el éxito escolar mediante una intervención basada en atención plena (mindfulness) en Educación Infantil: Programa Mindkinder
Promoting school success through mindfulness-based interventions in elementary education: Mindkinder program
Alfonso Moreno-Gómez, Pablo Luna, Javier Cejudo
Autor para correspondencia
manueljavier.cejudo@uclm.es

Autor para correspondencia.
Universidad de Castilla La-Mancha, Ciudad Real, España
Leído
33
Veces
se ha leído el artículo
8
Total PDF
25
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 11361034
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2024 Marzo 3 0 3
2023 Marzo 18 4 22
2021 Marzo 1 2 3
2020 Noviembre 1 0 1
2020 Julio 2 0 2
2020 Febrero 0 2 2

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

es en pt

¿Es usted profesional sanitario apto para prescribir o dispensar medicamentos?

Are you a health professional able to prescribe or dispense drugs?

Você é um profissional de saúde habilitado a prescrever ou dispensar medicamentos