metricas
covid
Buscar en
Revista de Psicodidáctica
Toda la web
Inicio Revista de Psicodidáctica Evaluación de las estrategias de aprendizaje con las escalas ACRA y ACRA-Breve:...
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

Original
Evaluación de las estrategias de aprendizaje con las escalas ACRA y ACRA-Breve: Modelos competitivos, invarianza de medida, y predicción del rendimiento académico en estudiantes de secundaria de la República Dominicana
Assessment of learning strategies with the ACRA and the Brief-ACRA Scales: Competitive models, measurement invariance, and prediction of academic achievement in secondary elementary students from the Dominican Republic
Betty Reyesa,
Autor para correspondencia
tomasjm@uv.es

Autor para correspondencia.
, Sylvia Georgievab, Sara Martínez-Gregoriob, Saturnino de los Santosc, Laura Galianab, José M. Tomásb
a Universidad Autónoma de Santo Domingo, Santo Domingo, República Dominicana
b Universitat de València, Valencia, España
c Viceministro de Educación, Ministerio de Educación Superior, Santo Domingo, República Dominicana
Leído
18
Veces
se ha leído el artículo
8
Total PDF
10
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 11361034
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2023 Junio 1 1 2
2023 Marzo 5 1 6
2022 Diciembre 1 2 3
2022 Marzo 1 0 1
2021 Marzo 1 0 1
2021 Enero 1 2 3
2020 Octubre 0 2 2

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

es en pt

¿Es usted profesional sanitario apto para prescribir o dispensar medicamentos?

Are you a health professional able to prescribe or dispense drugs?

Você é um profissional de saúde habilitado a prescrever ou dispensar medicamentos