metricas
covid
Buscar en
Revista de Psicodidáctica
Toda la web
Inicio Revista de Psicodidáctica Aprendizaje cooperativo y metas de aproximación en educación física: el rol d...
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

Original
Aprendizaje cooperativo y metas de aproximación en educación física: el rol discriminante de la responsabilidad individual
Cooperative Learning and Approach-Goals in Physical Education: The Discriminating Role of Individual Accountability
Sergio Rivera Péreza, Benito León del Barcoa, Jerónimo J. González Bernalb, Damián Iglesias Gallegoa,?
Autor para correspondencia
diglesia@unex.es

Autor para correspondencia.
a Universidad de Extremadura, Cáceres, España
b Universidad de Burgos, Burgos, España
Leído
4
Veces
se ha leído el artículo
2
Total PDF
2
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 11361034
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2022 Abril 1 0 1
2021 Abril 1 2 3

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

es en pt

¿Es usted profesional sanitario apto para prescribir o dispensar medicamentos?

Are you a health professional able to prescribe or dispense drugs?

Você é um profissional de saúde habilitado a prescrever ou dispensar medicamentos