metricas
covid
Buscar en
Revista de Psicodidáctica
Toda la web
Inicio Revista de Psicodidáctica Los efectos de un programa de formación docente en neuroeducación en la mejora...
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

Original
Los efectos de un programa de formación docente en neuroeducación en la mejora de las competencias lectoras, matemática, socioemocionales y morales de estudiantes de secundaria. Un estudio cuasi-experimental de dos años
Teacher training on neuroeducation for improving reading, mathematical, social, emotional and moral competencies of secondary school students. A two-year quasi-experimental study
María Caballero-Cobos, Vicente J. Llorent
Autor para correspondencia
vjllorent@uco.es

Autor para correspondencia.
Universidad de Córdoba
Leído
1757
Veces
se ha leído el artículo
537
Total PDF
1220
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 11361034
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2024 Diciembre 78 11 89
2024 Noviembre 71 14 85
2024 Octubre 66 23 89
2024 Septiembre 42 37 79
2024 Agosto 30 17 47
2024 Julio 38 7 45
2024 Junio 32 21 53
2024 Mayo 53 21 74
2024 Abril 59 12 71
2024 Marzo 41 18 59
2024 Febrero 46 6 52
2024 Enero 38 7 45
2023 Diciembre 36 6 42
2023 Noviembre 47 12 59
2023 Octubre 41 15 56
2023 Septiembre 33 3 36
2023 Agosto 22 5 27
2023 Julio 22 19 41
2023 Junio 29 18 47
2023 Mayo 43 14 57
2023 Abril 59 10 69
2023 Marzo 58 23 81
2023 Febrero 23 15 38
2023 Enero 31 26 57
2022 Diciembre 22 30 52
2022 Noviembre 43 29 72
2022 Octubre 31 25 56
2022 Septiembre 30 53 83
2022 Agosto 47 35 82
2022 Julio 9 5 14
Mostrar todo

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

es en pt

¿Es usted profesional sanitario apto para prescribir o dispensar medicamentos?

Are you a health professional able to prescribe or dispense drugs?

Você é um profissional de saúde habilitado a prescrever ou dispensar medicamentos