Autor para correspondencia. Las Condes Avenue #12641, Third floor, Las Condes, Santiago, Chile. Postal Code 7550000.
Información de la revista
Estadísticas
Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo
Original
Efectividad de la terapia vincular familiar apoyada con psicomotricidad clínica infantil para el incremento de la autorregulación en niños y niñas con trastorno por déficit atencional e hiperactividad: un estudio piloto
Effectiveness of family bonding therapy supported by child clinical psychomotricity to increase self-regulation in children with attention deficit hyperactivity disorder: A pilot study
Josefina Larraín-Valenzuelaa,
, Mauricio Aspé-Sánchezb, Patricia Nietoc, Rodrigo C. Vergarad, Andrea María Palma Contrerase
Autor para correspondencia
josefinalarrain@udd.cl
Autor para correspondencia. Las Condes Avenue #12641, Third floor, Las Condes, Santiago, Chile. Postal Code 7550000.
Autor para correspondencia. Las Condes Avenue #12641, Third floor, Las Condes, Santiago, Chile. Postal Code 7550000.
a Facultad de Psicología, Universidad Diego Portales, Santiago, Chile; Centro de Investigación en Complejidad Social, Facultad de Gobierno, Universidad del Desarrollo, Santiago, Chile
b Centro de Investigación en Complejidad Social, Facultad de Gobierno, Universidad del Desarrollo, Santiago, Chile, Código Postal 7550000; Laboratorio de Neurogenética, Centro Interdisciplinario de Neurociencias de Valparaíso CINV, Valparaiso, Chile
c Center for Clinical Mi Espacio Psicoeducativo, Santiago, Chile
d Núcleo de Bienestar y Desarrollo Humano (NUBIDEH), Centro de Investigación en Educación (CIE-UMCE), Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación, Santiago, Chile; Departamento de Kinesiología, Facultad de Artes y Educación Física, Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación, Santiago, Chile; Centro Nacional de Inteligencia Artificial CENIA, Santiago, Chile
e Departamento de Ciencias Sociales, Facultad de Educación y Humanidades, Universidad del Bío-Bío, Chillán, Chile
Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo