metricas
covid
Buscar en
Revista de Psicodidáctica
Toda la web
Inicio Revista de Psicodidáctica Impacto de la inteligencia artificial en los métodos de evaluación en la educa...
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

Original
Impacto de la inteligencia artificial en los métodos de evaluación en la educación primaria y secundaria: revisión sistemática de la literatura
Impact of artificial intelligence on assessment methods in primary and secondary education: Systematic literature review
Miguel Martínez-Comesañaa,
Autor para correspondencia
migmartinez@uvigo.es

Autor para correspondencia.
, Xurxo Rigueira-Díazb, Ana Larrañaga-Janeiroc, Javier Martínez-Torresd,e, Iago Ocarranza-Pradoe, Denis Kreibelf
a Departamento de Ingeniería Mecánica, Motores Térmicos y Mecánica de Fluidos, Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales, CINTECX, Universidade de Vigo, Maxwell s/n, 36310 Vigo, Spain
b Departamento de Ingeniería de Recursos Naturales y Medio Ambiente, Universidade de Vigo, 36310 Vigo, España
c CINTECX, Universidad de Vigo, Lagoas-Marcosende s/n 36310, Vigo, Pontevedra, España
d Departamento de Matemáticas Aplicadas I, Escuela Técnica Superior de Telecomunicaciones
e Possible Incorporated SL, 36211 Vigo, Spain
f Smiletronix SL, Pl. d’Urquinaona, 6, 08010 Barcelona
Leído
728
Veces
se ha leído el artículo
163
Total PDF
565
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 11361034
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2024 Julio 142 25 167
2024 Junio 210 64 274
2024 Mayo 204 70 274
2024 Abril 8 4 12
2023 Septiembre 1 0 1

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

es en pt

¿Es usted profesional sanitario apto para prescribir o dispensar medicamentos?

Are you a health professional able to prescribe or dispense drugs?

Você é um profissional de saúde habilitado a prescrever ou dispensar medicamentos