metricas
covid
Buscar en
Revista de Psicodidáctica
Toda la web
Inicio Revista de Psicodidáctica Acompañar la transexualidad desde la escuela: un estudio cualitativo con las fa...
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

Original
Acompañar la transexualidad desde la escuela: un estudio cualitativo con las familias
Accompaniment of transsexuality at school: A qualitative study with the families
Lucía González-Mendiondoa, Nieves Moyanob,
Autor para correspondencia
mnmoyano@ujaen.es

Autor para correspondencia.
, Aingeru Mayorc
a Departamento de Ciencias de la Educación, Universidad de Zaragoza, Huesca, España
b Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación, Universidad de Jaén, Jaén, España
c Departamento de Lenguajes y Sistemas Informáticos, Universidad del País Vasco, Donostia, España
Leído
230
Veces
se ha leído el artículo
56
Total PDF
174
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 11361034
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2024 Julio 41 7 48
2024 Junio 52 18 70
2024 Mayo 71 29 100
2024 Abril 1 0 1
2024 Marzo 2 2 4
2024 Febrero 1 0 1
2023 Diciembre 6 0 6

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

es en pt

¿Es usted profesional sanitario apto para prescribir o dispensar medicamentos?

Are you a health professional able to prescribe or dispense drugs?

Você é um profissional de saúde habilitado a prescrever ou dispensar medicamentos