metricas
covid
Buscar en
Revista de Psicodidáctica
Toda la web
Inicio Revista de Psicodidáctica Efecto de un programa de intervención temprana del lenguaje oral y escrito en l...
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

Original
Efecto de un programa de intervención temprana del lenguaje oral y escrito en la capacidad de razonamiento de alumnado en riesgo de dificultades en el aprendizaje
Effect of an early intervention program for oral and written language on the reasoning ability of students at risk of learning disabilities
Isaías Martín-Ruiz
Autor para correspondencia
ismar@uma.es

Corresponding author. C/ Doctor Ortiz Ramos, n° 12 (Ampliación Campus de Teatinos) 29071 Málaga (España).
, Maria-José González-Valenzuela
Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación, Facultad de Psicología y Logopedia, Universidad de Málaga, Málaga, España
Leído
1019
Veces
se ha leído el artículo
169
Total PDF
850
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 11361034
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2025 Marzo 76 5 81
2025 Febrero 157 20 177
2025 Enero 59 14 73
2024 Diciembre 95 15 110
2024 Noviembre 87 5 92
2024 Octubre 123 34 157
2024 Septiembre 49 11 60
2024 Agosto 48 10 58
2024 Julio 45 15 60
2024 Junio 45 17 62
2024 Mayo 62 21 83
2024 Abril 2 1 3
2024 Marzo 2 1 3
Mostrar todo

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

es en pt

¿Es usted profesional sanitario apto para prescribir o dispensar medicamentos?

Are you a health professional able to prescribe or dispense drugs?

Você é um profissional de saúde habilitado a prescrever ou dispensar medicamentos