metricas
covid
Buscar en
Revista de Psicodidáctica
Toda la web
Inicio Revista de Psicodidáctica Identificando el rol de la inteligencia emocional en las emociones de logro y en...
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

Original
Identificando el rol de la inteligencia emocional en las emociones de logro y en sus efectos sobre las estrategias de aprendizaje profundo en estudiantes universitarios
Identifying the role of emotional intelligence in achievement emotions and their effects on deep learning strategies in university students
Ana Nietoa,
Autor para correspondencia
acarracedo@usal.es

Autora para la correspondencia.
, Javier Sánchez-Rosasb, Consuelo Gómez-Iñiguezc
a Departamento de Psicología Básica, Psicobiología y Metodología de las CC del Comportamiento, Facultad de Psicología, Universidad de Salamanca, 37005 Salamanca, España
b Departamento de Psicología, Facultad de Ciencias de la Salud, Universidad Católica de Temuco, 4780000, Temuco, Chile
c Departamento de Psicología Básica, Clínica y Psicobiología, Facultad de Ciencias de la Salud, Universidad Jaume I, 12071 Castellón de la Plana, España
Leído
1209
Veces
se ha leído el artículo
262
Total PDF
947
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 11361034
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2024 Noviembre 82 14 96
2024 Octubre 92 23 115
2024 Septiembre 163 29 192
2024 Agosto 143 31 174
2024 Julio 92 29 121
2024 Junio 78 22 100
2024 Mayo 99 37 136
2024 Abril 91 15 106
2024 Marzo 75 39 114
2024 Febrero 31 22 53
2024 Enero 1 1 2

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

es en pt

¿Es usted profesional sanitario apto para prescribir o dispensar medicamentos?

Are you a health professional able to prescribe or dispense drugs?

Você é um profissional de saúde habilitado a prescrever ou dispensar medicamentos