metricas
covid
Buscar en
Revista de Psicodidáctica
Toda la web
Inicio Revista de Psicodidáctica Los descansos activos como herramienta para mejorar la atención en el contexto ...
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

Original
Los descansos activos como herramienta para mejorar la atención en el contexto educativo. Una revisión sistemática y meta-análisis
Active break as a tool for improving attention in the educational context. A systematic review and meta-analysis
Eduardo Melguizo-Ibáñeza, Félix Zurita-Ortegaa, Gabriel González-Valeroa, Pilar Puertas-Moleroa, Pedro Tadeub, José Luis Ubago-Jiméneza,
Autor para correspondencia
jlubago@ugr.es

Autor para correspondencia.
, José Manuel Alonso-Vargasa
a Departamento de Didáctica de la Expresión musical, plástica y corporal. Universidad de Granada, Granada, España
b ESECD - CI&DEI - Polytechnic University of Guarda, Guarda, Portugal
Leído
1398
Veces
se ha leído el artículo
456
Total PDF
942
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 11361034
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2024 Noviembre 174 14 188
2024 Octubre 163 23 186
2024 Septiembre 194 316 510
2024 Agosto 96 22 118
2024 Julio 85 19 104
2024 Junio 85 18 103
2024 Mayo 133 42 175
2024 Abril 9 2 11
2024 Marzo 3 0 3

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

es en pt

¿Es usted profesional sanitario apto para prescribir o dispensar medicamentos?

Are you a health professional able to prescribe or dispense drugs?

Você é um profissional de saúde habilitado a prescrever ou dispensar medicamentos