metricas
covid
Buscar en
Revista de Psicodidáctica
Toda la web
Inicio Revista de Psicodidáctica El papel de las habilidades de ritmo no-lingüístico en las primeras etapas del...
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

Original
El papel de las habilidades de ritmo no-lingüístico en las primeras etapas del aprendizaje formal de la lectura
On the role of non-linguistic rhythm skills in the early stages of formal learning to read
Nieves Valencia-Naranjoa,
Autor para correspondencia
nnaranjo@ujaen.es

Autor para correspondencia.
, Nuria Caletb, María Auxiliadora Robles-Belloa, Nicolás Gutiérrez-Palmaa
a Departamento de Psicología. Universidad de Jaen
b Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación. Universidad de Granada
Leído
630
Veces
se ha leído el artículo
120
Total PDF
510
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 11361034
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2024 Noviembre 60 8 68
2024 Octubre 95 25 120
2024 Septiembre 78 20 98
2024 Agosto 64 15 79
2024 Julio 99 6 105
2024 Junio 114 46 160

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

es en pt

¿Es usted profesional sanitario apto para prescribir o dispensar medicamentos?

Are you a health professional able to prescribe or dispense drugs?

Você é um profissional de saúde habilitado a prescrever ou dispensar medicamentos