metricas
covid
Buscar en
Revista de Psicodidáctica
Toda la web
Inicio Revista de Psicodidáctica El papel de las habilidades de ritmo no-lingüístico en las primeras etapas del...
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

Original
El papel de las habilidades de ritmo no-lingüístico en las primeras etapas del aprendizaje formal de la lectura
On the role of non-linguistic rhythm skills in the early stages of formal learning to read
Nieves Valencia-Naranjoa,
Autor para correspondencia
nnaranjo@ujaen.es

Autor para correspondencia.
, Nuria Caletb, María Auxiliadora Robles-Belloa, Nicolás Gutiérrez-Palmaa
a Departamento de Psicología. Universidad de Jaen
b Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación. Universidad de Granada
Leído
750
Veces
se ha leído el artículo
139
Total PDF
611
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 11361034
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2024 Diciembre 72 14 86
2024 Noviembre 89 13 102
2024 Octubre 95 25 120
2024 Septiembre 78 20 98
2024 Agosto 64 15 79
2024 Julio 99 6 105
2024 Junio 114 46 160

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

es en pt

¿Es usted profesional sanitario apto para prescribir o dispensar medicamentos?

Are you a health professional able to prescribe or dispense drugs?

Você é um profissional de saúde habilitado a prescrever ou dispensar medicamentos