metricas
covid
Buscar en
Revista de Psicodidáctica
Toda la web
Inicio Revista de Psicodidáctica Cómo la adicción al teléfono inteligente altera la relación positiva entre l...
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

Original
Cómo la adicción al teléfono inteligente altera la relación positiva entre la autorregulación, la autoeficacia y el compromiso del alumnado en un entorno de educación a distancia
How smartphone addiction disrupts the positive relationship between self-regulation, self-efficacy and student engagement in distance education
Memnüne Kokoça,
Autor para correspondencia
, Yüksel Göktaşb
a Center for Scientific Research, Karadeniz Technical University, 61100, Trabzon, Turkey
b Department of Software Engineering, Faculty of Engineering, Ataturk University, 25240, Erzurum, Turkey, Turkey
Leído
No disponible
Veces
se ha leído el artículo
Total PDF
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 11361034
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

es en pt

¿Es usted profesional sanitario apto para prescribir o dispensar medicamentos?

Are you a health professional able to prescribe or dispense drugs?

Você é um profissional de saúde habilitado a prescrever ou dispensar medicamentos