Información de la revista
Vol. 29. Núm. 2.
Páginas 118-129 (julio - diciembre 2024)
Compartir
Más opciones de artículo
Vol. 29. Núm. 2.
Páginas 118-129 (julio - diciembre 2024)
Original
Predicción de la intención docente del profesorado en formación inicial a partir del clima de (des-)empoderamiento creado por el formador del profesorado: un análisis longitudinal basado en la teoría de la autodeterminación
Predicting the pre-service teachers’ teaching intention from educator-created (dis)empowering climates: A self-determination theory-based longitudinal approach
Antonio Granero-Gallegos, Ginés D. López-García, Rafael Burgueño
Información del artículo
Opciones para acceder a los textos completos de la publicación Revista de Psicodidáctica
Suscriptor
Contactar
Teléfono para suscripciones e incidencias
De lunes a viernes de 9h a 18h (GMT+1) excepto los meses de julio y agosto que será de 9 a 15h
Llamadas desde España
932 415 960
Llamadas desde fuera de España
+34 932 415 960
E-mail