Descargar PDF
1
/
Páginas
Artículo anterior
Volver a la web
Artículo siguiente
Si tiene problemas para ver el contenido por favor pulse aquí
Otros usuarios también vieron estos artículos
Cómo la adicción al teléfono inteligente altera la relación positiva entre la autorregulación, la autoeficacia y el compromiso del alumnado en un entorno de educación a distancia
Memnüne Kokoç; Yüksel Gökta¿;
10.1016/j.psicod.2024.500151
Estrategias de aprendizaje profundas: Validación de un modelo situacional y su cuestionario
Ernesto Panadero; Jesús Alonso-Tapia; Daniel García-Pérez; Juan Fraile; José Manuel Sánchez Galán; Rodrigo Pardo;
Rev Psic . 2021;26:10-9
Evaluación de las estrategias de aprendizaje con las escalas ACRA y ACRA-Breve: Modelos competitivos, invarianza de medida, y predicción del rendimiento académico en estudiantes de secundaria de la República Dominicana
Betty Reyes; Sylvia Georgieva; Sara Martínez-Gregorio; Saturnino de los Santos; Laura Galiana; José M. Tomás;
Rev Psic . 2021;26:1-9