Información de la revista
La tenacidad académica modula la evolución del rendimiento escolar: Un análisis de transiciones latentes
Álvaro Postigo, Marcelino Cuesta, Rubén Fernández-Alonso, Eduardo García-Cueto, José Muñiz
Rev Psic . 2021;26:87-95
Flujo continuo y mejores resultados personales en la educación superior: combinación de métodos
Safoura Jahedizadeh, Afsaneh Ghanizadeh
Rev Psic . 2021;26:96-104
Decisiones con base empírica: el efecto de actividades musicales y humanísticas en la autoeficacia y el rendimiento académico estudiantil
Ismael Gallardo, Carolina Iturra, Mirta Bustamante, Iván Pérez, Manuel Clavijo
Rev Psic . 2021;26:105-12
Los efectos a largo plazo de las competencias emocionales y la autoestima en los síntomas internalizantes en la adolescencia
Konstanze Schoeps, Alicia Tamarit, Silvia Postigo-Zegarra, Inmaculada Montoya-Castilla
Rev Psic . 2021;26:113-22
La influencia del sexismo en los programas de educación sexual: un estudio empírico
Silvia Ubillos-Landa, Eider Goiburu-Moreno, Alicia Puente-Martínez, Juan Pablo Pizarro-Ruiz
Rev Psic . 2021;26:123-31
Mejora de los niveles de atención y estrés en los estudiantes a través de un programa de intervención Mindfulness
Antonio Baena-Extremera, María del Mar Ortiz-Camacho, Alba-María Marfil Sánchez, Antonio Granero-Gallegos
Rev Psic . 2021;26:132-42
Propuesta de intervención mediante un robot de suelo con mandos de direccionalidad programada: análisis observacional del desarrollo del pensamiento computacional en educación infantil
Marta Terroba, Juan Miguel Ribera, Daniel Lapresa, M. Teresa Anguera
Rev Psic . 2021;26:143-51
Un análisis a nivel nacional de la efectividad de un programa de aprendizaje socioemocional en Portugal: enfoque sobre el papel de la participación de los creadores
Vítor Alexandre Coelho, Ana Maria Romão, Patrícia Ribeiro Silva, Sofia Saldanha
Rev Psic . 2021;26:152-60
Supervisión parental y víctimas de ciberbullying: influencia del uso de redes sociales y la extimidad online
José-María Martin-Criado, José-Antonio Casas, Rosario Ortega-Ruiz, Rosario Del Rey
Rev Psic . 2021;26:161-8
Aprendizaje en línea durante la pandemia de COVID-19: aplicación de la teoría de la autodeterminación en la ‘nueva normalidad’
Sobia Shafaq Shah, Asif Ali Shah, Farzana Memon, Atika Ahmad Kemal, Arjumand Soomro
Rev Psic . 2021;26:169-78