covid
Buscar en
Aula Abierta
Toda la web
Inicio Aula Abierta
Journal Information
Issue
Vol. 43. Issue 1.
Pages 1-60 (January - June 2015)
Artículos
Efectos de la intervención en conciencia fonológica y velocidad de denominación sobre el aprendizaje de la escritura
Rosa María González, Fernando Cuetos, Juan Vilar, Eva Uceira
Revista del Instituto de Ciencias de la Educación. 2015;43:1-8
Open access
Mejora de la capacidad de planificación cognitiva del alumnado de primer curso de Educación Secundaria Obligatoria
Sílvia Mayoral Rodríguez, Marc Roca Tena, Carme Timoneda i Gallart, Mireia Serra Sala
Revista del Instituto de Ciencias de la Educación. 2015;43:9-17
Open access
Perfeccionismo, metas de logro 2×2 y regulaciones motivacionales en el contexto de la educación física
Antonio Méndez-Giménez, José-Antonio Cecchini-Estrada, Javier Fernández-Río
Revista del Instituto de Ciencias de la Educación. 2015;43:18-25
Open access
Implicación de variables sociales y educativas en la conducta asertiva adolescente
José Domínguez Alonso, Antonio López Castedo, Enrique Álvarez Roales
Revista del Instituto de Ciencias de la Educación. 2015;43:26-31
Open access
Validez y fiabilidad del Cuestionario de cibervictimización en estudiantes de Secundaria
David Álvarez-García, Alejandra Dobarro, José Carlos Núñez
Revista del Instituto de Ciencias de la Educación. 2015;43:32-8
Open access
Litigación oral: estrategia de enseñanza para el desarrollo de competencias argumentativas en la formación de profesores de educación secundaria
Maritza Palma, María T. Castañeda
Revista del Instituto de Ciencias de la Educación. 2015;43:39-46
Open access
Evaluación Diagnóstica en Andalucía: Una investigación del área «competencia matemática»
María José Mayorga Fernández, Monsalud Gallardo Gil, Manuela Jimeno Pérez
Revista del Instituto de Ciencias de la Educación. 2015;43:47-53
Open access
Más allá del conocimiento. El impacto de un programa educativo universitario para mayores
Alicia Pérez-Albéniz, Ana I. Pascual, M. Cruz Navarro, Beatriz Lucas-Molina
Revista del Instituto de Ciencias de la Educación. 2015;43:54-60
Open access