Journal Information
Editorial
El camino del caos para llegar a la excelencia
José R Repullo
Rev Calidad Asistencial. 2007;22:59-60
Full text access
Open Article
Originales
Análisis de los problemas, relacionados con medicamentos, detectados en un hospital general
María Dolores Nájera Pérez, Ana Aranda García, José Eduardo Calle Urra, Rafael Gomis Cebrián, María Dolores Iranzo Fernández, Josefa León Villar, María Ventura López, Joaquín Plaza Aniorte
Rev Calidad Asistencial. 2007;22:61-6
Full text access
Open Article
Adecuación de la tromboprofilaxis en pacientes hospitalizados en servicios médicos y quirúrgicos
Jesús Romero Ballarín, David Oterino de la Fuente
Rev Calidad Asistencial. 2007;22:67-72
Full text access
Open Article
Validación de un cuestionario telefónico para el diagnóstico diferencial del síntoma de disnea en emergencias sanitarias
Eladio Gil Piñero, Carmen Martín-Castro, Francisco Javier Gómez Jiménez, Antonio Mérida Morales, José Manuel Martín Vázquez, Pilar Navarro-Pérez
Rev Calidad Asistencial. 2007;22:73-7
Full text access
Open Article
La utilización del cliente simulado en la evaluación de los servicios de atención al cliente
Pablo Hernando, Francisco Javier Lechuga, Antonio Ávila
Rev Calidad Asistencial. 2007;22:78-84
Full text access
Open Article
Efectividad de la implantación de un circuito rápido de consulta para el cáncer de pulmón
Modesto Martínez Pillado, Juan Ortiz de Saracho, Rafael Castrodeza, Laura Rey, Juan Galán
Rev Calidad Asistencial. 2007;22:85-8
Full text access
Open Article
Análisis de los factores de riesgo asociados a infección quirúrgica en un servicio de urología
Francisco Botía Martinez, José Blanco Zamora, Ana López Sánchez, Mariano Pérez Albacete, Manuel Canteras Jordana
Rev Calidad Asistencial. 2007;22:89-93
Full text access
Open Article
Experiencias internacionales
La asistencia a los grupos de apoyo para pacientes con diabetes mellitus tipo 2 como ayuda para el control de su glucemia
Luis Sandoval, Inés Ceballos, Susana Escalante, Humberto Pérez, Verónica Hernández
Rev Calidad Asistencial. 2007;22:94-7
Full text access
Open Article
Artículo especial
La responsabilidad del personal sanitario de quirófano: un principio básico de la seguridad del paciente
Antonio Palou Bretones, Teresa Lajo Morales, María Jesús Mena Rodríguez, Rocío Velasco Guzmán, Bernardo Ubago Otero, Olman Elizondo Cordero
Rev Calidad Asistencial. 2007;22:98-100
Full text access
Open Article
Fe de errores