Descargar PDF
1
/
Páginas
Artículo anterior
Volver a la web
Artículo siguiente
Si tiene problemas para ver el contenido por favor pulse aquí
Otros usuarios también vieron estos artículos
Programa de internado junior en la Facultad de Medicina de la Universidad de La Sabana, una experiencia en coterminalidad y flexibilidad curricular
María José Maldonado Calderón; Álvaro Enrique Romero Tapia; Diana Paola Rivera León;
Educación Médica. 2022;23:
Adaptación, validación e invarianza factorial de una escala para evaluar la calidad de los cursos virtuales desarrollados para estudiantes peruanos de ciencias de la salud durante la pandemia por la COVID-19
Claudio Intimayta-Escalante; Rubí Plasencia-Dueñas; Janeth N. Nuñez-Lupaca; Kevin Flores-Lovon; Nancy Ramirez-Bernuy; Giancarlo Pares-Ballasco; Natalia Barrientos-Odias; Ronald Castillo-Blanco;
10.1016/j.edumed.2024.101008
Asociación entre la calidad de 3 tipos de rotación clínica y el enganche académico de estudiantes de Medicina
Luis Alfonso Caicedo; Dominguez; María José Maldonado;
Educación Médica. 2023;24: