Descargar PDF
1 / Páginas

Otros usuarios también vieron estos artículos

Programa de internado junior en la Facultad de Medicina de la Universidad de La Sabana, una experiencia en coterminalidad y flexibilidad curricular María José Maldonado Calderón; Álvaro Enrique Romero Tapia; Diana Paola Rivera León;
Educación Médica. 2022;23:
Adaptación, validación e invarianza factorial de una escala para evaluar la calidad de los cursos virtuales desarrollados para estudiantes peruanos de ciencias de la salud durante la pandemia por la COVID-19 Claudio Intimayta-Escalante; Rubí Plasencia-Dueñas; Janeth N. Nuñez-Lupaca; Kevin Flores-Lovon; Nancy Ramirez-Bernuy; Giancarlo Pares-Ballasco; Natalia Barrientos-Odias; Ronald Castillo-Blanco;
10.1016/j.edumed.2024.101008
Asociación entre la calidad de 3 tipos de rotación clínica y el enganche académico de estudiantes de Medicina Luis Alfonso Caicedo; Dominguez; María José Maldonado;
Educación Médica. 2023;24: