Información de la revista
Editorial
¿Qué tan libres somos cuando enseñamos medicina?
Melchor Sánchez-Mendiola
Inv Ed Med. 2015;4:117-8
Open access
Artículos originales
Intervención educativa en médicos residentes para el dominio de lectura crítica de reportes de investigación
Carlos Enrique Cabrera-Pivaral, Guillermo Julián González-Pérez, María Guadalupe Vega-López, Juan José Recinos-Girón, Marco Antonio Zavala-González, María Angélica Alonso-Álvarez
Inv Ed Med. 2015;4:119-25
Open access
Correlación de inteligencia emocional con bienestar psicológico y rendimiento académico en alumnos de licenciatura
Dolores Sánchez-López, Saúl Renán León-Hernández, Clemente Barragán-Velásquez
Inv Ed Med. 2015;4:126-32
Open access
Comparación de factores sociales asociados al estatus académico en estudiantes de Medicina
Víctor Manuel Gómez López, Sandra Rosales Gracia, Martha Patricia Maldonado Vigil
Inv Ed Med. 2015;4:133-8
Open access
El reconocimiento de conceptos básico-clínicos bajo la terminología anatómica internacional hacia la formación médica
Leticia Parra Gámez, Víctor Hugo Ibarra Ramírez, Jacquelina González Ríos, A. Alejandro García Hidalgo
Inv Ed Med. 2015;4:139-44
Open access
Construcción de un instrumento para evaluar competencias profesionales durante la formación preclínica en Medicina
Alfredo Córdova, Julia Moreno, Mihaela Stegaru, Carlos Staff
Inv Ed Med. 2015;4:145-54
Open access
Alcances de una estrategia educativa participativa en el desarrollo de aptitud clínica en Geriatría
Yaneth Díaz-Torres, Erika García-Chávez, Jorge Francisco Oseguera-Rodríguez, Raúl Figueroa-García
Inv Ed Med. 2015;4:155-60
Open access
Desarrollo e implementación de un curso de investigación para estudiantes de ciencias de la salud: una propuesta para estimular la producción científica
Karla Lorena Chávez Caraza, Julieta Rodríguez de Ita, Juan Francisco Lozano Ramírez, Gabriel Martín Vargas Duarte, Francisco Gerardo Lozano Lee
Inv Ed Med. 2015;4:161-9
Open access
Ensayos críticos
La libertad de cátedra: ¿una libertad malentendida?
Raúl Aguilar-Tamayo, Melchor Sánchez-Mendiola, Teresa I. Fortoul van der Goes
Inv Ed Med. 2015;4:170-4
Open access
Ethics and professionalism in a changing world
Roger P. Worthington
Inv Ed Med. 2015;4:175-8
Open access
Cartas al editor
¿Dicotomía artificial en la formación científica y emocional?
Sergio Lemus Alcántara
Inv Ed Med. 2015;4:179
Open access
¿Dicotomía artificial en la formación científica y emocional? Réplica
Melchor Sánchez-Mendiola
Inv Ed Med. 2015;4:180
Open access