covid
Buscar en
Psicología Educativa - Educational Psychology
Toda la web
Inicio Psicología Educativa - Educational Psychology
Información de la revista
Número
Vol. 19. Núm. 2.
Páginas 57-126 (diciembre 2013)
Editorial: Presentación del monográfico sobre “Tendencias actuales en el estudio de la lectura”
Inmaculada Escudero Domínguez
Psicología Educativa 19 (2013) 57-8
Open access
Signaling topic structure via headings or preview sentences
Robert F. Lorch, Julie Lemarié, Hung-Tao Chen
Psicología Educativa 19 (2013) 59-66
Open access
Comprehension strategies while reading expository texts in Spanish (L1) and English (L2)
David Perry
Psicología Educativa 19 (2013) 75-81
Open access
Evidence for Top-Down Processing in Reading Comprehension of Children
Alberto Angosto, Patricia Sánchez, María Álvarez, Irene Cuevas, José Antonio León
Psicología Educativa 19 (2013) 83-8
Open access
The role of perspective on students’ use of multiple documents to solve an openended Task
Raquel Cerdán, Mari Carmen Marín, Carmen Candel
Psicología Educativa 19 (2013) 89-94
Open access
Comprensión lectora y procesos ejecutivos de la memoria operativa
Isabel Gómez-Veiga, José Oscar Vila, Juan Antonio García-Madruga, Antonio Contreras María Rosa Elosúa
Psicología Educativa 19 (2013) 103-11
Open access
Los diálogos construidos y los contenidos elaborados en clases dedicadas a la comprensión de textos, en aulas chilenas
Carolina Iturra Herrera
Psicología Educativa 19 (2013) 113-22
Open access