Información de la revista
Editorial: Presentación del monográfico sobre “Tendencias actuales en el estudio de la lectura”
Inmaculada Escudero Domínguez
Psicología Educativa 19 (2013) 57-8
Open access
Signaling topic structure via headings or preview sentences
Robert F. Lorch, Julie Lemarié, Hung-Tao Chen
Psicología Educativa 19 (2013) 59-66
Open access
Studies on the establishment of connections among spoken statements: what can they contribute to the promotion of students’ construction of a coherent discourse representation?
Jazmín Cevasco, Paul van den Broek
Psicología Educativa 19 (2013) 67-74
Open access
Comprehension strategies while reading expository texts in Spanish (L1) and English (L2)
David Perry
Psicología Educativa 19 (2013) 75-81
Open access
Evidence for Top-Down Processing in Reading Comprehension of Children
Alberto Angosto, Patricia Sánchez, María Álvarez, Irene Cuevas, José Antonio León
Psicología Educativa 19 (2013) 83-8
Open access
The role of perspective on students’ use of multiple documents to solve an openended Task
Raquel Cerdán, Mari Carmen Marín, Carmen Candel
Psicología Educativa 19 (2013) 89-94
Open access
Un índice objetivo de capacidad lectora: El ‘potencial de reconocimiento’ (PR) y el área cerebral que procesa las formas visuales de las palabras
Manuel Martín-Loeches
Psicología Educativa 19 (2013) 95-101
Open access
Comprensión lectora y procesos ejecutivos de la memoria operativa
Isabel Gómez-Veiga, José Oscar Vila, Juan Antonio García-Madruga, Antonio Contreras María Rosa Elosúa
Psicología Educativa 19 (2013) 103-11
Open access
Los diálogos construidos y los contenidos elaborados en clases dedicadas a la comprensión de textos, en aulas chilenas
Carolina Iturra Herrera
Psicología Educativa 19 (2013) 113-22
Open access
Una experiencia docente sobre La lectura compartida, la lectura por placer y las TICS como medio de comunicación y creatividad: Club de Lectores
Asunción Moral, Uxue Arbe
Psicología Educativa 19 (2013) 123-6
Open access