covid
Buscar en
Psicología Educativa - Educational Psychology
Toda la web
Inicio Psicología Educativa - Educational Psychology
Información de la revista
Número
Vol. 20. Núm. 1.
Páginas 1-60 (junio 2014)
La memoria operativa como capacidad predictora del rendimiento escolar. Estudio de adaptación de una medida de memoria operativa para niños y adolescentes
Francisco Gutiérrez-Martínez, Melchor Ramos
Psicología Educativa 20 (2014) 1-10
Open access
Teorías de autorregulación educativa: una comparación y reflexión teórica
Ernesto Panadero, Jesús Alonso-Tapia
Psicología Educativa 20 (2014) 11-22
Open access
Alteraciones del funcionamiento ejecutivo en el trastorno por déficit de atención con hiperactividad y sus subtipos
Trinidad García, Paloma González-Castro, Celestino Rodríguez Pérez, Marisol Cueli, David Álvarez García y Luis Álvarez
Psicología Educativa 20 (2014) 23-32
Open access
Autodeterminación y calidad de vida: Un programa para la mejora de personas adultas con discapacidad intelectual
Diana Mª Pascual-García, Miguel Garrido-Fernández, Rosario Antequera-Jurado
Psicología Educativa 20 (2014) 33-8
Open access
Posibilidades educativas del adolescente infractor de la ley: desafíos y proyecciones a partir de su propensión a aprender
Eduardo Sandoval Obando
Psicología Educativa 20 (2014) 39-46
Open access
Academic stress as a predictor of chronic stress in university students
Blanca Elizabeth Pozos-Radillo, María de Lourdes Preciado-Serrano, Martín Acosta-Fernández, María de los Ángeles Aguilera-Velasco, Diemen Darwin Delgado-García
Psicología Educativa 20 (2014) 47-52
Open access
Descenso de empatía en estudiantes de enfermería y análisis de posibles factores implicados
José María Galán González-Serna, Rocío Romero Serrano, María Socorro Morillo Martín, Juan Manuel Alarcón Fernández
Psicología Educativa 20 (2014) 53-60
Open access