Información de la revista
Lo más leído
13129
El capital social como determinante de salud públicaN.D. Bravo Vallejos
Rev Calidad Asistencial. 2017;32:342-6
13129
Acceso a texto completo
Artículo abierto
11016
Sistema integral de gestión de incidencias en atención primaria: más allá de la seguridad del pacienteF.J. Luque Mellado, F.J. Martos Molines, Y. Lebrero Villa
Rev Calidad Asistencial. 2017;32:335-41
11016
Acceso a texto completo
Artículo abierto
8924
Impacto de un programa de gestión de riesgo en la tasa de úlceras por presiónI. Araya Farías, N. Febré
Rev Calidad Asistencial. 2017;32:322-7
8924
Acceso a texto completo
Artículo abierto
8392
La enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC): ¿esa gran conocida? Reflexiones sobre cómo mejorar la calidad diagnósticaJ.M. Figueira Gonçalves, A. Pérez Rodríguez
Rev Calidad Asistencial. 2017;32:350-2
8392
Acceso a texto completo
Artículo abierto
7766
Rol de los pacientes y su diversidad cultural en las guías de práctica clínicaJ. Galvez-Olortegui, R. Olortegui-Mariño, D. Paredes-Ayrac, M. Villafan-Broncano
Rev Calidad Asistencial. 2017;32:347-9
7766
Acceso a texto completo
Artículo abierto
7454
Gobierno clínico y cultura en seguridad de los laboratorios clínicos en el Sistema Nacional de Salud españolÁ. Giménez-Marín, F. Rivas-Ruiz
Rev Calidad Asistencial. 2017;32:303-15
7454
Acceso a texto completo
Artículo abierto
7401
Efectividad de la evaluación de historias clínicas informatizadas en un hospital universitarioA. Conesa González, X. Pastor Duran, R. Lozano-Rubí
Rev Calidad Asistencial. 2017;32:328-34
7401
Acceso a texto completo
Artículo abierto
5714
Inclusión de la seguridad del paciente en la carrera de Medicina: descripción de la experiencia y percepción de los estudiantesR. Ladenheim, D. Macchiavello, M. Milberg
Rev Calidad Asistencial. 2017;32:316-21
5714
Acceso a texto completo
Artículo abierto
4423
Improving the quality of surgical care: The American College of Surgeons National Surgical Quality Improvement ProgramR.J. Ellis, C.Y. Ko
Rev Calidad Asistencial. 2017;32:301-2
4423
Acceso a texto completo
Artículo abierto
3931
Del papel a las nuevas tecnologías en la comunicación con nuestros pacientesÁ. Estella
Rev Calidad Asistencial. 2017;32:349-50
3931
Acceso a texto completo
Artículo abierto