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280783
Historia clínica como herramienta para mejora del proceso de atenciónD. Chero-Farro, A. Cabanillas-Olivares, J. Fernández-Mogollón
Rev Calidad Asistencial. 2017;32:115-6
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Artículo abierto
157877
Identificación de eventos centinela en atención primariaG. Olivera Cañadas, A. Cañada Dorado, M. Drake Canela, B. Fernández-Martínez, G. Ordóñez León, M. Cimas Ballesteros
Rev Calidad Asistencial. 2017;32:269-77
157877
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Artículo abierto
77181
Contención mecánica de pacientes. Situación actual y ayuda para profesionales sanitariosJ. Rubio Domínguez
Rev Calidad Asistencial. 2017;32:172-7
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64951
Seguridad del paciente en la administración de antibióticos: evaluación del riesgoM. Maqueda Palau, E. Pérez Juan
Rev Calidad Asistencial. 2017;32:178-86
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41661
Humanizar la sanidad para mejorar la calidad de sus serviciosJ.C. March
Rev Calidad Asistencial. 2017;32:245-7
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37295
Identificación de indicadores de resultado en salud en atención primaria. Una revisión de revisiones sistemáticasA. Olry de Labry Lima, L. García Mochón, C. Bermúdez Tamayo
Rev Calidad Asistencial. 2017;32:278-88
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31415
Aspectos metodológicos de los procesos asistenciales integrados (PAI)R. Gomis, M. Mata Cases, D. Mauricio Puente, S. Artola Menéndez, J. Ena Muñoz, J.J. Mediavilla Bravo, C. Miranda Fernández-Santos, D. Orozco Beltrán, ... J.A. Martínez
Rev Calidad Asistencial. 2017;32:234-9
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23133
Utilidad del límite inferior de normalidad de la espirometría en pacientes diagnosticados de EPOCJ.C. Naveiro-Rilo, S. García García, L. Flores-Zurutuza, L. Carazo Fernández, C. Domínguez Fernández, J.L. Palomo García
Rev Calidad Asistencial. 2017;32:262-8
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Artículo abierto
15581
Recomendaciones de seguridad del paciente para sedaciones en procedimientos fuera del área quirúrgicaD. Arnal Velasco, E. Romero García, G. Martínez Palli, L. Muñoz Corsini, M. Rey Martínez, S. Postigo Morales
Rev Calidad Asistencial. 2017;32:155-65
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14377
Experiencia en los 2 primeros años de una unidad de diagnóstico rápido en un hospital comarcalC. Pérez Vega, M.A. Polvorosa Gómez, C. Rodríguez Ramos, E. Rodríguez de Castro Hurtado
Rev Calidad Asistencial. 2017;32:114-5
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13470
Integración del proceso enfermero en la historia clínica electrónica de un hospital universitarioD. Guadarrama-Ortega, P. Delgado-Sánchez, M. Martínez-Piedrola, E.M. López-Poves, M. Acevedo-García, C. Noguera-Quijada, J.L. Camacho-Pastor
Rev Calidad Asistencial. 2017;32:127-34
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13368
El capital social como determinante de salud públicaN.D. Bravo Vallejos
Rev Calidad Asistencial. 2017;32:342-6
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13082
La adopción de la CIE10ES en España o cómo hacer de la necesidad virtudM.A. Gogorcena
Rev Calidad Asistencial. 2017;32:1-5
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12819
Procesos médicos susceptibles de alta resolución en consultas ambulatoriasJ.L. Zambrana-García, M. Torres-Jiménez, J.M. Rubio-Sánchez, A. Montijano-Cabrera, J.A. Peña-Ojeda, M.J. Velasco-Malagón
Rev Calidad Asistencial. 2017;32:82-8
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12576
Desarrollo y evolución de un cuadro de mando integral en atención primaria: lecciones aprendidasE. Bartolomé-Benito, J. Jiménez-Carramiñana, L. Sánchez-Perruca, M.S. Bartolomé-Casado, A.B. Dominguez-Mandueño, M. Marti-Argandoña, M. Hernández-Pascual, A. Miquel-Gómez
Rev Calidad Asistencial. 2017;32:40-9
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11218
Sistema integral de gestión de incidencias en atención primaria: más allá de la seguridad del pacienteF.J. Luque Mellado, F.J. Martos Molines, Y. Lebrero Villa
Rev Calidad Asistencial. 2017;32:335-41
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10216
Satisfacción en un servicio de urgencias según el sistema de aseguramiento en saludF.A. Dávila, J.S. Herrera, D.A. Yasnó, L.C. Forero, M.V. Alvarado
Rev Calidad Asistencial. 2017;32:89-96
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10163
Factores que intervienen en la sobrecarga del cuidador primario del paciente con cáncerM.C. Valencia, G. Meza-Osnaya, I. Pérez-Cruz, N. Cortes-Campero, J. Hernández-Ovalle, P. Hernández-Paredes, K. Juárez-Romero, B. Chino-Hernández, M.S. Romero-Figueroa
Rev Calidad Asistencial. 2017;32:221-5
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9072
Impacto de un programa de gestión de riesgo en la tasa de úlceras por presiónI. Araya Farías, N. Febré
Rev Calidad Asistencial. 2017;32:322-7
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8793
La enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC): ¿esa gran conocida? Reflexiones sobre cómo mejorar la calidad diagnósticaJ.M. Figueira Gonçalves, A. Pérez Rodríguez
Rev Calidad Asistencial. 2017;32:350-2
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