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173666
Historia clínica como herramienta para mejora del proceso de atención
D. Chero-Farro, A. Cabanillas-Olivares, J. Fernández-Mogollón
Rev Calidad Asistencial. 2017;32:115-6
173666
Artículo abierto
120154
Identificación de eventos centinela en atención primaria
G. Olivera Cañadas, A. Cañada Dorado, M. Drake Canela, B. Fernández-Martínez, G. Ordóñez León, M. Cimas Ballesteros
Rev Calidad Asistencial. 2017;32:269-77
120154
Artículo abierto
62356
Contención mecánica de pacientes. Situación actual y ayuda para profesionales sanitarios
J. Rubio Domínguez
Rev Calidad Asistencial. 2017;32:172-7
62356
Artículo abierto
57313
Seguridad del paciente en la administración de antibióticos: evaluación del riesgo
M. Maqueda Palau, E. Pérez Juan
Rev Calidad Asistencial. 2017;32:178-86
57313
Artículo abierto
35470
Humanizar la sanidad para mejorar la calidad de sus servicios
J.C. March
Rev Calidad Asistencial. 2017;32:245-7
35470
Artículo abierto
33432
Identificación de indicadores de resultado en salud en atención primaria. Una revisión de revisiones sistemáticas
A. Olry de Labry Lima, L. García Mochón, C. Bermúdez Tamayo
Rev Calidad Asistencial. 2017;32:278-88
33432
Artículo abierto
27371
Aspectos metodológicos de los procesos asistenciales integrados (PAI)
R. Gomis, M. Mata Cases, D. Mauricio Puente, S. Artola Menéndez, J. Ena Muñoz, J.J. Mediavilla Bravo, C. Miranda Fernández-Santos, D. Orozco Beltrán, ... J.A. Martínez
Rev Calidad Asistencial. 2017;32:234-9
27371
Artículo abierto
19759
Utilidad del límite inferior de normalidad de la espirometría en pacientes diagnosticados de EPOC
J.C. Naveiro-Rilo, S. García García, L. Flores-Zurutuza, L. Carazo Fernández, C. Domínguez Fernández, J.L. Palomo García
Rev Calidad Asistencial. 2017;32:262-8
19759
Artículo abierto
13874
Recomendaciones de seguridad del paciente para sedaciones en procedimientos fuera del área quirúrgica
D. Arnal Velasco, E. Romero García, G. Martínez Palli, L. Muñoz Corsini, M. Rey Martínez, S. Postigo Morales
Rev Calidad Asistencial. 2017;32:155-65
13874
Artículo abierto
13129
Experiencia en los 2 primeros años de una unidad de diagnóstico rápido en un hospital comarcal
C. Pérez Vega, M.A. Polvorosa Gómez, C. Rodríguez Ramos, E. Rodríguez de Castro Hurtado
Rev Calidad Asistencial. 2017;32:114-5
13129
Artículo abierto
12673
Integración del proceso enfermero en la historia clínica electrónica de un hospital universitario
D. Guadarrama-Ortega, P. Delgado-Sánchez, M. Martínez-Piedrola, E.M. López-Poves, M. Acevedo-García, C. Noguera-Quijada, J.L. Camacho-Pastor
Rev Calidad Asistencial. 2017;32:127-34
12673
Artículo abierto
12033
El capital social como determinante de salud pública
N.D. Bravo Vallejos
Rev Calidad Asistencial. 2017;32:342-6
12033
Artículo abierto
11914
Desarrollo y evolución de un cuadro de mando integral en atención primaria: lecciones aprendidas
E. Bartolomé-Benito, J. Jiménez-Carramiñana, L. Sánchez-Perruca, M.S. Bartolomé-Casado, A.B. Dominguez-Mandueño, M. Marti-Argandoña, M. Hernández-Pascual, A. Miquel-Gómez
Rev Calidad Asistencial. 2017;32:40-9
11914
Artículo abierto
11311
Procesos médicos susceptibles de alta resolución en consultas ambulatorias
J.L. Zambrana-García, M. Torres-Jiménez, J.M. Rubio-Sánchez, A. Montijano-Cabrera, J.A. Peña-Ojeda, M.J. Velasco-Malagón
Rev Calidad Asistencial. 2017;32:82-8
11311
Artículo abierto
11188
La adopción de la CIE10ES en España o cómo hacer de la necesidad virtud
M.A. Gogorcena
Rev Calidad Asistencial. 2017;32:1-5
11188
Artículo abierto
10390
Sistema integral de gestión de incidencias en atención primaria: más allá de la seguridad del paciente
F.J. Luque Mellado, F.J. Martos Molines, Y. Lebrero Villa
Rev Calidad Asistencial. 2017;32:335-41
10390
Artículo abierto
9145
Factores que intervienen en la sobrecarga del cuidador primario del paciente con cáncer
M.C. Valencia, G. Meza-Osnaya, I. Pérez-Cruz, N. Cortes-Campero, J. Hernández-Ovalle, P. Hernández-Paredes, K. Juárez-Romero, B. Chino-Hernández, M.S. Romero-Figueroa
Rev Calidad Asistencial. 2017;32:221-5
9145
Artículo abierto
9123
Satisfacción en un servicio de urgencias según el sistema de aseguramiento en salud
F.A. Dávila, J.S. Herrera, D.A. Yasnó, L.C. Forero, M.V. Alvarado
Rev Calidad Asistencial. 2017;32:89-96
9123
Artículo abierto
8467
Impacto de un programa de gestión de riesgo en la tasa de úlceras por presión
I. Araya Farías, N. Febré
Rev Calidad Asistencial. 2017;32:322-7
8467
Artículo abierto
7573
Norma ISO 45001: oportunidad para las organizaciones sanitarias en la mejora de la salud laboral
M. López Gobernado, D. Villalba Gil
Rev Calidad Asistencial. 2017;32:120-1
7573
Artículo abierto
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