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65731
Consecuencias de los errores en la traducción de cuestionarios: versión española del índice DowntonM. Aranda-Gallardo, J.M. Morales-Asencio, J.C. Canca-Sánchez, Á. Morales-Fernández, M. Enríquez de Luna-Rodríguez, A.B. Moya-Suarez, A.M. Mora-Banderas, C. Pérez-Jiménez, S. Barrero-Sojo
Rev Calidad Asistencial. 2015;30:195-202
65731
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Artículo abierto
46059
Perfil de prescripción y adecuación del tratamiento con antiinflamatorios no esteroideos en el paciente diabéticoA. Navarro-Martínez, M. Vidal-Martínez, I. García-Rosa, M.J. Lázaro-Gómez, J. Brotons-Román
Rev Calidad Asistencial. 2015;30:256-64
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43577
Errores en la identificación del paciente y en muestras biológicas en el proceso analítico: ¿es posible la mejora de la seguridad de los pacientes?M.A. Cuadrado-Cenzual, M. García Briñón, Y. de Gracia Hills, M. González Estecha, L. Collado Yurrita, J.A. de Pedro Moro, C. Fernández Pérez, M. Arroyo Fernández
Rev Calidad Asistencial. 2015;30:310-8
43577
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Artículo abierto
33926
Influencia del tiempo de espera en la satisfacción de pacientes y acompañantesA. Fontova-Almató, D. Juvinyà-Canal, R. Suñer-Soler
Rev Calidad Asistencial. 2015;30:10-6
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21382
Pacientes empoderados para una mayor confianza en el sistema sanitarioJ.C. March Cerdà
Rev Calidad Asistencial. 2015;30:1-3
21382
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19975
El coste del ingreso prolongado del paciente críticoL. Santana-Cabrera, R. Lorenzo-Torrent, J.D. Martín Santana, M. Sánchez-Palacios
Rev Calidad Asistencial. 2015;30:151-3
19975
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19701
Las redes de innovación colaborativa y el futuro de la Calidad AsistencialG. Carrasco, S. Lorenzo
Rev Calidad Asistencial. 2015;30:53-4
19701
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19139
Técnicas de comunicación y relación de ayuda en ciencias de la salud (tercera edición)Á. Pallarés
Rev Calidad Asistencial. 2015;30:154-5
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17376
Impacto de la metodología Lean en la mejora de procesos asistenciales y niveles de satisfacción en la atención de pacientes en un laboratorio clínicoL.H. Morón-Castañeda, A. Useche-Bernal, O.L. Morales-Reyes, I.L. Mojica-Figueroa, A. Palacios-Carlos, C.E. Ardila-Gómez, M.V. Parra-Ardila, O. Martínez-Nieto, ... M.A. Isaza-Ruget
Rev Calidad Asistencial. 2015;30:289-96
17376
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14681
Análisis de las reclamaciones de pacientes en Atención Primaria: una oportunidad para mejorar la seguridad clínicaR.M. Añel-Rodríguez, M.I. Cambero-Serrano, E. Irurzun-Zuazabal
Rev Calidad Asistencial. 2015;30:220-5
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14608
Acreditación según la norma UNE-EN ISO 15189, de la fase preanalítica del laboratorio de análisis clínicos CatlabN. Barba-Meseguer, X. Martínez-Ollé, A. Alsius-Serra, M.L. López-Yeste, I. Caballé-Martín
Rev Calidad Asistencial. 2015;30:273-80
14608
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13089
Equidad en las consultas de atención primaria, la equidad de lo cotidianoG. Tamborero Cao
Rev Calidad Asistencial. 2015;30:105-7
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12791
Política de visitas, diseño y confortabilidad en las unidades de cuidados intensivos españolasD. Escudero, L. Martín, L. Viña, B. Quindós, M.J. Espina, L. Forcelledo, L. López-Amor, B. García-Arias, ... E. Fernández-Rey
Rev Calidad Asistencial. 2015;30:243-50
12791
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12319
Información, comunicación y trato en un servicio de urgencias: evaluación mediante una encuesta de opiniónA. García-García, A. Arévalo-Velasco, M.A. García-Iglesias, M. Sánchez-Barba, M.A. Delgado-Vicente, A. Bajo-Bajo, F. Diego-Robledo
Rev Calidad Asistencial. 2015;30:203-9
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11804
Adecuación de las intervenciones clínicas en pacientes con enfermedad avanzada y compleja. Propuesta de algoritmo para la toma de decisionesE. Ameneiros-Lago, C. Carballada-Rico, J.A. Garrido-Sanjuán, A. García Martínez
Rev Calidad Asistencial. 2015;30:38-43
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11202
Satisfacción con la enfermera en atención primaria: herramientas de medida y factores explicativosJ. Martín-Fernández, G. Ariza-Cardiel, G. Rodríguez-Martínez, M. Gayo-Milla, M. Martínez-Gil, C. Alzola-Martín, M.I. Fernández-San Martín
Rev Calidad Asistencial. 2015;30:86-94
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10843
Propuesta de un procedimiento de validación de un método para la determinación de cinc sérico: cumplimiento de los requisitos de la ISO 17025M.T. Llorente Ballesteros, I. Navarro Serrano, J.L. López Colón
Rev Calidad Asistencial. 2015;30:319-26
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9921
Acreditación: el camino hacia la excelencia en el laboratorio clínicoS. Izquierdo-Álvarez
Rev Calidad Asistencial. 2015;30:e1-3
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8921
Red Europea de Seguridad del Paciente y Calidad (Eupean Network for Patient Safety and Quality of Care). Desarrollo y resultados preliminares en Europa y en el Sistema Nacional de SaludY. Agra-Varela, M. Fernández-Maíllo, S. Rivera-Ariza, I. Sáiz-Martínez-Acitorez, J. Casal-Gómez, I. Palanca-Sánchez, J. Bacou
Rev Calidad Asistencial. 2015;30:95-102
8921
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8146
Intercambiabilidad de resultados entre los diferentes laboratorios clínicos CatlabA. Alsius-Serra, M. Ballbé-Anglada, M.L. López-Yeste, M. Buxeda-Figuerola, E. Guillén-Campuzano, L. Juan-Pereira, C. Colomé-Mallolas, I. Caballé-Martín
Rev Calidad Asistencial. 2015;30:281-8
8146
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