Información de la revista
Editorial
Hospitalizaciones evitables. ¿Quién soporta la carga de la prueba?
Salvador Peiró, Enrique Bernal-Delgado
Rev Calidad Asistencial. 2006;21:173-5
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Artículo abierto
El reto de evaluar la atención primaria de salud: calidad asistencial y hospitalizaciones evitables
Josefina Caminal, José-Blas Navarro
Rev Calidad Asistencial. 2006;21:176-7
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Artículo abierto
Originales
Hospitalizaciones por ambulatory care sensitive conditions en la Región de Murcia
José Eduardo Calle, Pedro Parra, Rafael Gomis, Teresa Ramón, Adelia Más
Rev Calidad Asistencial. 2006;21:178-86
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Artículo abierto
Análisis de factores relacionados con las ausencias a las actividades formativas en el colectivo sanitario no facultativo hospitalario
Juan Miguel Sánchez Nieto, Encarnación López López, Eva Abad Corpa, Andrés Carrillo Alcaraz, Carlota García Ahlers
Rev Calidad Asistencial. 2006;21:187-93
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Artículo abierto
¿Conocemos el bienestar psicológico de nuestro personal sanitario?
M Ángeles Sánchez-Uriz, María Fe Gamo, Francisco J Godoy, Jacinto Igual, Ana Romero
Rev Calidad Asistencial. 2006;21:194-8
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Artículo abierto
Puntos de vista de pacientes, ciudadanos, profesionales y directivos sobre cómo llevar a la práctica una atención sanitaria centrada en el paciente
Agustín Villanueva, Cristina Nebot, Antonio Galán, Gregorio Gómez, Manuel Cervera, José Joaquín Mira, Virtudes Pérez Jover, Olga Tomás
Rev Calidad Asistencial. 2006;21:199-206
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Artículo abierto
Trescientos indicadores de calidad hospitalarios automáticos a partir del Conjunto Mínimo de Datos Básicos
Javier Yetano-Laguna, Gonzalo López-Arbeloa, Jon Guajardo-Remacha, María Teresa Barriola-Lerchundi, Marbella García-Urbaneja, José Manuel Ladrón de Guevara
Rev Calidad Asistencial. 2006;21:207-12
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Artículo abierto
Reflexiones sobre el consentimiento informado. Propuesta para el análisis de los documentos de consentimiento informado
M Ángeles del Brío, Jordi Riera
Rev Calidad Asistencial. 2006;21:207-12
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Artículo abierto
Cartas al director
Indicadores de calidad en el "triaje" telefónico de urgencias y emergencias
Francisco Javier Gómez-Jiménez, Carmen Martín-Castro
Rev Calidad Asistencial. 2006;21:213-9
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Artículo abierto
Notícias
Noticias de la SECA
Hortensia Aguado
Rev Calidad Asistencial. 2006;21:221
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Artículo abierto