Información de la revista
Editorial
La calidad de la información: ¿de qué depende?
M. Arranz Lázaro
Rev Calidad Asistencial. 2012;27:187-8
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Artículo abierto
Originales
Plan de seguridad clínica del Complejo Hospitalario Universitario de Albacete (CHUA). Diagnóstico inicial: estudio de eventos adversos
F.J. Lucas-Imbernón, J.M. Aranaz-Andrés, M.T. Gea-Velázquez de Castro, D. Gallardo-Martínez, R. Limón-Ramírez, C. García-Fernández
Rev Calidad Asistencial. 2012;27:189-96
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Artículo abierto
Factores predisponentes, facilitadores y reforzadores de la higiene de manos en un ámbito hospitalario
V. Fuentes-Gómez, E. Crespillo-García, M. Enríquez de Luna-Rodríguez, F. Fontalba-Díaz, P. Gavira-Albiach, F. Rivas-Ruiz, S. Soler-Méndez
Rev Calidad Asistencial. 2012;27:197-203
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Artículo abierto
Análisis de la implantación de un sistema de notificación y registro de eventos adversos en el proceso asistencial de una mutua de accidentes de trabajo
Vicente Pallarés-Carratalá, José Gil-Alcamí, Fernando Marzá-Albalate, Julián Vitaller-Burillo, Vicente Gil-Guillén, Leopoldo Segarra-Castelló, Serafín Oliva-García, Juan Gala-Fernández, ... en nombre del grupo de trabajo de Seguridad de Pacientes-Efectos Adversos de Unión de Mutuas
Rev Calidad Asistencial. 2012;27:204-11
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Artículo abierto
Utilidad del análisis multinivel en las encuestas de satisfacción para evaluar las unidades clínicas y las especialidades médicas
M.I. Rodrigo-Rincón, J.J. Viñes-Rueda, F. Guillén-Grima
Rev Calidad Asistencial. 2012;27:212-25
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Artículo abierto
Estudio descriptivo de la mejora de la calidad percibida en los pacientes sometidos a cirugía bariátrica tras la implantación de una vía clínica
J. Jorge-Cerrudo, J.M. Ramón, A. Goday, S. González, P. Sánchez, D. Benaiges, M. Pera, L. Grande
Rev Calidad Asistencial. 2012;27:226-32
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Artículo abierto
Artículo especial
La seguridad del paciente en los contratos de gestión
C. Campillo-Artero
Rev Calidad Asistencial. 2012;27:233-9
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Artículo abierto
Cartas al director
Salud e inmigración: creación de un catálogo de recursos para la mejora de la comunicación
M. Sandín-Vázquez, I. Río Sánchez, R. Larraz-Antón
Rev Calidad Asistencial. 2012;27:240-1
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Artículo abierto
Satisfacción de profesionales y usuarios con la centralización de servicios sanitarios de Atención Primaria en verano
N. Giménez, T. Clanchet, J.M. Martínez, J.M. Grego
Rev Calidad Asistencial. 2012;27:241-3
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Artículo abierto
Noticias de la seca