Información de la revista
Editorial
Big Data: un Fórmula 1 que debemos pilotar al servicio de la calidad asistencial y la seguridad de los pacientes
M.G. Torras Boatella, M. Santiñà Vila
Rev Calidad Asistencial. 2014;29:253-5
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Artículo abierto
Originales
Intervención en ancianos con multimorbilidad y polimedicados: resultados en la prescripción y en la calidad de vida
J.C. Naveiro-Rilo, D. Diez-Juárez, M.L. Flores-Zurutuza, R. Molina-Mazo, C. Alberte-Pérez
Rev Calidad Asistencial. 2014;29:256-62
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Artículo abierto
Las emergencias extrahospitalarias ante la cultura de seguridad
M.I. Cano-del Pozo, B. Obón-Azuara, M. Valderrama-Rodríguez, C. Revilla-López, C. Brosed-Yuste, E. Fajardo-Trasobares, P. Garcés-Baquero, J. Mateo-Clavería, ... A. Tomé-Rey
Rev Calidad Asistencial. 2014;29:263-9
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Artículo abierto
Gestión del tiempo de asistencia al paciente crónico: un nuevo enfoque para mejorar la calidad asistencial
O. Martín Gordo, V. Martín Moreno, D. Agüero Orgaz, A. Martín Fernández, E.R. Coaquira Condori, S. Duce Tello
Rev Calidad Asistencial. 2014;29:270-7
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Artículo abierto
Impacto de una aplicación informática en la mejora de la conciliación de la medicación al alta hospitalaria
S. Corral Baena, M.J. Garabito Sánchez, M.V. Ruíz Rómero, M.A. Vergara Díaz, E.R. Martín Chacón, A. Fernández Moyano
Rev Calidad Asistencial. 2014;29:278-86
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Artículo abierto
Original breve
Indicadores de eficiencia para contribuir a la sostenibilidad de los servicios de salud en España
E.I. García, J.J. Mira Solves, M. Guilabert Mora
Rev Calidad Asistencial. 2014;29:287-90
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Artículo abierto
El derecho a morir en casa. Reflexiones de un médico
J. Santos Suárez
Rev Calidad Asistencial. 2014;29:291
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Artículo abierto
Cartas al director
Cultura de seguridad del paciente en estudiantes de pregrado en ciencias de la salud
G. Martínez-Ozuna, J. Santos-Guzmán
Rev Calidad Asistencial. 2014;29:292-3
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Artículo abierto
Reflexiones sobre el derecho a morir en casa
A. Tuca, M. Santiñà
Rev Calidad Asistencial. 2014;29:293-4
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Artículo abierto
¿Los pacientes entienden lo que les explicamos en los consentimientos informados?
M. Santiñà, F.X. Segura-Ciprés, E. Barranco-Duran
Rev Calidad Asistencial. 2014;29:295-6
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Artículo abierto
Análisis de las reclamaciones presentadas en un centro de salud durante los años 2010 a 2012. Estudio descriptivo transversal
Ana María Rubio, Félix Ibáñez, Raquel Cobos, Raquel Santiago, Nerea Sánchez
Rev Calidad Asistencial. 2014;29:296-8
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Artículo abierto