metricas
covid
Buscar en
Revista de Logopedia, Foniatría y Audiología
Toda la web
Inicio Revista de Logopedia, Foniatría y Audiología Aproximación metodológica de la competencia en lectura y escritura en jóvenes...
Información de la revista
Vol. 41. Núm. 4.
Páginas 212-213 (octubre - diciembre 2021)
Compartir
Compartir
Descargar PDF
Más opciones de artículo
Vol. 41. Núm. 4.
Páginas 212-213 (octubre - diciembre 2021)
7
Aproximación metodológica de la competencia en lectura y escritura en jóvenes con discapacidad auditiva
Visitas
68
Carla Benítez Manquillo
Autor para correspondencia
carlichu.1414@gmail.com

Autor para correspondencia.
, Rosa Belén Santiago Pardo
Universidad de Valladolid, Castilla y León, España, GRADO EN LOGOPEDIA. Facultad de Medicina. Universidad de Valladolid (UVa)
Este artículo ha recibido
Información del artículo
Texto completo
Descargar PDF
Estadísticas

Artículo

Opciones para acceder a los textos completos de la publicación Revista de Logopedia, Foniatría y Audiología
Suscriptor
Suscriptor de la revista

Si ya tiene sus datos de acceso, clique aquí.

Si olvidó su clave de acceso puede recuperarla clicando aquí y seleccionando la opción "He olvidado mi contraseña".
Suscribirse
Suscribirse a:

Revista de Logopedia, Foniatría y Audiología

Comprar
Comprar acceso al artículo

Comprando el artículo el PDF del mismo podrá ser descargado

Precio 19,34 €

Comprar ahora
Contactar
Teléfono para suscripciones e incidencias
De lunes a viernes de 9h a 18h (GMT+1) excepto los meses de julio y agosto que será de 9 a 15h
Llamadas desde España
932 415 960
Llamadas desde fuera de España
+34 932 415 960
E-mail
Opciones de artículo
es en pt

¿Es usted profesional sanitario apto para prescribir o dispensar medicamentos?

Are you a health professional able to prescribe or dispense drugs?

Você é um profissional de saúde habilitado a prescrever ou dispensar medicamentos

Quizás le interese:
10.1016/j.rlfa.2024.100484
No mostrar más