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Vol. 34. Núm. 1.
Páginas 1-3 (enero - marzo 2014)
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Vol. 34. Núm. 1.
Páginas 1-3 (enero - marzo 2014)
Editorial
La Asociación Española de Logopedia, Foniatría y Audiología y la Revista de Logopedia, Foniatría y Audiología
Asociación Española de Logopedia, Foniatría y Audiología and the journal of Logopedia, Foniatría y Audiología
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Miguel Puyuelo
Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación, Universidad de Zaragoza, Grupo de Investigación Cognición, Lenguaje, Aprendizaje y Ciclo Vital. Aspectos Evolutivos y Educativos. Huesca, España
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Resumen

La trayectoria de la Asociación Española de Logopedia, Foniatría y Audiología (AELFA), en los últimos 34 años va muy ligada a la edición de su revista. Se revisa la evolución de la misma desde los primeros números con artículos más de revisión y profesionales, a los de los últimos 15 años con más temas de investigación. La revista se ha consolidado como publicación internacional sobre el tema, con criterios muy rigurosos de edición, con una alta participación de autores de muchas universidades españolas, pero también con un porcentaje de autores muy significativo de habla no hispana. Los temas de investigación son los prioritarios en los últimos 20 años.

Palabras clave:
Logopedia
Lenguaje
Evaluación
Investigación
Abstract

The development of the Spanish Association of Logopedics, Phoniatrics and Hearing (Asociación Española de Logopedia, Foniatría y Audiología [AELFA]) in the last 34 years has been closely linked to the publication of its journal. We review the progress of the journal from the first issues, which concentrated mainly on review and professional articles, to those published in the last 15 years, which contain more research articles. The journal has become established as an international publication on the discipline, with highly rigorous publication criteria and wide participation among authors from numerous Spanish universities. In addition, a significant percentage of authors are from non-Spanish-speaking countries. Research articles have been a priority in the last 20 years.

Keywords:
Speech pathology
Language
Assessment
Research

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