Información de la revista
Compartir
Descargar PDF
Más opciones de artículo
Hallazgos de neuroimagen y desempeño ortográfico de estudiantes con trastorno por déficit de atención con hiperactividad según la semiología de los errores
Neuroimaging findings and spelling performance in students with attention deficithyperactivity disorder according to the semiology of errors
Simone Aparecida Capellinia,
, Natália Fuscoa, Andrea Oliveira Batistaa, Niura Aparecida de Moura Ribeiro Padulab, Maria Dalva Lourencettib, Lara Cristina Antunes dos Santosb, José Francisco Cervera-Méridac, Amparo Ygual-Fernándezd
Autor para correspondencia
a Departamento de Fonoaudiología y Programa de Postgrado en Educación, Facultad de Filosofía y Ciencias, Universidad Estadual Paulista, Marília, São Paulo, Brasil
b Departamento de Neurología, Facultad de Medicina. Universidad Estadual Paulista, Botucatu, São Paulo, Brasil
c Diplomatura de Logopedia, Universidad Católica de Valencia-San Vicente Mártir, Valencia, España
d Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación, Facultad de Psicología, Universidad de Valencia, Valencia, España