Descargar PDF
1 / Páginas

Otros usuarios también vieron estos artículos

Percepciones sobre educación interprofesional en estudiantes y docentes de primer año en carreras de Ciencias de la Salud a través de Aprendizaje-Servicio en contexto de COVID-19: un análisis mixto Nayadet Lucero-González; Daniela Avello-Sáez; Eduardo Fuentes-López; Fernanda Calvo-Sánchez; Alejandra Espinosa-Repenning; Paz Jeldes-Díaz; Javiera Fuentes-Cimma; Ignacio Villagrán; Arnoldo Riquelme-Pérez;
Revista Médica Clínica Las Condes. 2024;35:400-11
Explorando la alfabetización en feedback en la formación de profesionales de la salud: un estudio cualitativo Javiera Fuentes-Cimma; Francisca Rammsy; Alanis Molina-Obreque; Valentina Murga-Alfaro; Catalina Neira-Silva; Daniela Olivares-Maturana; Ignacio Villagrán;
Revista Médica Clínica Las Condes. 2024;35:484-90
Integridad académica desde la perspectiva de los estudiantes de primer año de carreras de Ciencias de la Salud de una universidad chilena María Isabel Ríos-Teillier; Beatriz Parada-Romero; Paula Ligeti-Stuardo; Rubén Munizaga-Ramírez;
Revista Médica Clínica Las Condes. 2024;35:512-9