Información de la revista
Compartir
Descargar PDF
Más opciones de artículo
Original
Efecto de una intervención en estrategias de autorregulación en el rendimiento académico en Primaria: estudio del efecto mediador de la actividad autorregulatoria
Effect of an intervention in self-regulation strategies on academic achievement in elementary school: A study of the mediating effect of the self-regulatory activity
José Carlos Núñeza,
, Ellián Tueroa, Estrella Fernándeza, Francisco Javier Añónb, Emmanuel Manaloc, Pedro Rosáriod
Autor para correspondencia
jcarlosn@uniovi.es
Autor para correspondencia. Departamento de Psicología. Universidad de Oviedo. Plaza Feijoo, s/n. 33003 Oviedo (España).
Autor para correspondencia. Departamento de Psicología. Universidad de Oviedo. Plaza Feijoo, s/n. 33003 Oviedo (España).
a Departamento de Psicología; Universidad de Oviedo. Plaza Feijó, s/n, 33003 Oviedo, España
b Estudiante de postgrado. Departamento de Psicología; Universidad de Oviedo. Plaza Feijó, s/n, 33003 Oviedo, España
c Graduate School of Education. Kyoto University. Yoshida Honmachi, Sakyo-ku, Kyoto 606-8501, Japan
d Department of Applied Psychology. University of Minho. Campus de Gualtar 4710-057, Portugal