metricas
covid
Buscar en
Revista de Psicodidáctica
Toda la web
Inicio Revista de Psicodidáctica Inteligencias múltiples e implementación del currículo: avances, tendencias y...
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

Inteligencias múltiples e implementación del currículo: avances, tendencias y oportunidades
Multiple Intelligences and Curriculum Implementation: Progress, Trends and Opportunities
Leidy-Evelyn Díaz-Posada
Autor para correspondencia
leidy.diaz3@unisabana.edu.co

Autor para correspondencia.
, Sandra-Patricia Varela-Londoño, Lilian-Patricia Rodríguez-Burgos
Facultad de Educación, Universidad de La Sabana, Campus Universitario Puente del Común, Chía, Cundinamarca, Colombia
Leído
169
Veces
se ha leído el artículo
30
Total PDF
139
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 11361034
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2023 Marzo 1 3 4
2019 Julio 2 3 5
2019 Marzo 1 0 1
2018 Junio 4 0 4
2017 Diciembre 1 0 1
2017 Noviembre 1 0 1
2017 Octubre 35 2 37
2017 Septiembre 27 17 44
2017 Agosto 36 1 37
2017 Julio 25 2 27
2017 Junio 6 2 8

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

es en pt

¿Es usted profesional sanitario apto para prescribir o dispensar medicamentos?

Are you a health professional able to prescribe or dispense drugs?

Você é um profissional de saúde habilitado a prescrever ou dispensar medicamentos