metricas
covid
Buscar en
Revista de Psicodidáctica
Toda la web
Inicio Revista de Psicodidáctica Estrategias de aprendizaje profundas: Validación de un modelo situacional y su ...
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

Original
Estrategias de aprendizaje profundas: Validación de un modelo situacional y su cuestionario
Deep learning self-regulation strategies: Validation of a situational model and its questionnaire
Ernesto Panaderoa,b,
Autor para correspondencia
ernesto.research@gmail.com

Autor para correspondencia.
, Jesús Alonso-Tapiac, Daniel García-Pérezd, Juan Frailee, José Manuel Sánchez Galáne, Rodrigo Pardof
a Facultad de Educación y Deporte, Universidad de Deusto, Bilbao, España
b Ikerbasque, Basque Foundation for Science, Bilbao, España
c Departamento de Psicología Biológica y de la Salud, Universidad Autónoma de Madrid, Madrid, España
d Universidad Europea de Madrid, Madrid, España
e Universidad Francisco de Vitoria, Madrid, España
f Universidad Politécnica de Madrid, Madrid, España
Leído
14
Veces
se ha leído el artículo
5
Total PDF
9
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 11361034
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2023 Junio 5 3 8
2023 Marzo 3 0 3
2022 Julio 1 2 3

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

es en pt

¿Es usted profesional sanitario apto para prescribir o dispensar medicamentos?

Are you a health professional able to prescribe or dispense drugs?

Você é um profissional de saúde habilitado a prescrever ou dispensar medicamentos