Información de la revista
Estadísticas
Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo
Original
Efecto de una unidad didáctica intermitente gamificada en Educación Física sobre la actividad física semanal de los escolares medida con acelerómetros: Un ensayo controlado y aleatorizado por grupos naturales. Estudio School-Fit
Effect of a gamified-based intermittent teaching unit in Physical Education on schoolchildren's accelerometer-measured weekly physical activity: A cluster-randomized controlled trial. School-Fit study
Santiago Guijarro-Romeroa, Daniel Mayorga-Vegab,
, Carolina Casado-Roblesc, Jesús Vicianac
Autor para correspondencia
a Departamento de Educación Física, Deporte y Motricidad Humana, Universidad Autónoma de Madrid, Madrid, España
b Departamento de Didáctica de las Lenguas, las Artes y el Deporte, Facultad de Ciencias de la Educación, Universidad de Málaga, Málaga, España
c Departamento de Educación Física y Deportiva, Universidad de Granada, Granada, España
Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo