Información de la revista
Vol. 27. Núm. 2.
Páginas 176-185 (julio - diciembre 2022)
Compartir
Más opciones de artículo
Vol. 27. Núm. 2.
Páginas 176-185 (julio - diciembre 2022)
Original
Efectos de la participación del profesorado en el desarrollo profesional continuo sobre la alfabetización física percibida, la motivación y el disfrute de la actividad física por parte del alumnado
Effects of teachers’ participation in continuing professional development on students’ perceived physical literacy, motivation and enjoyment of physical activity
Raymond K.W. Sum, Tristan Wallhead, Fong-Jia Wang, Siu-Ming Choi, Ming-Hui Li, Yong Liu
Información del artículo
Opciones para acceder a los textos completos de la publicación Revista de Psicodidáctica
Suscriptor
Contactar
Teléfono para suscripciones e incidencias
De lunes a viernes de 9h a 18h (GMT+1) excepto los meses de julio y agosto que será de 9 a 15h
Llamadas desde España
932 415 960
Llamadas desde fuera de España
+34 932 415 960
E-mail